Enrique Sierra SL, Ferretería Mengual, Talleres Xúquer, Ice Cream y Bernat Clari galardonados en la IV Setmana de l’Economia

0
225

Enrique Sierra (dreta) uns dels guardonats

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, y el presidente de la Asociación Empresarial de Alzira, José Villalba, han dado a conocer, hoy,públicamente, el nombre de las empresas premiadas en la IV Setmana de l’Economia i Ocupació. Galardones que se otorgarán este viernes en la Gala de entrega de premios de la Economía Local, creados para distinguir a personas o empresas de Alzira que han destacado por su trayectoria empresarial.

En la categoría de comercio han sido galardonados Enrique Sierra SL y Ferretería Mengual. En la Industrial, se ha querido destacar la trayectoria de Talleres Xúquer y Ice Cream Factory. Al periodista y, desde 2011, director adjunto del periódico Levante- EMV, Bernat Clari, se le ha concedido la Insignia de Oro de la Asociación Empresarial.

El nombre de los premiados se ha dado a conocer en la inauguración de la IV Semana de la Economía y el Empleo, en la que Bastidas ha querido trasladar “mi felicitación colectiva a todos aquellos que han hecho posible este foro de reflexión y encuentro sobre temas de enorme interés. La economía y el empleo son protagonistas esta semana en Alzira y lo son, en esta edición, con propuestas de mucho nivel en sus participantes y, sobre todo, en los temas que aborda”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here