Las inscripciones para la Setmana de l’Economia se pueden formalizar en IDEA y en la Associació Empresarial Alzira

0
158


La Casa de la Cultura de Alzira acogerá,del 20 al 24 de febrero, la IV Setmana de l’ Economía i Ocupació, organizada desde la concejalía de Promoción Económica, Empleo y Comercio y la Associació Empresarial Alzira.

Las inscripciones para participar de las mismas es gratuita pero las plazas son limitadas. Los interesados pueden inscribirse a través de IDEA, 96 245 51 01, adl@idea-alzira.com o www.idea-alzira.com, o por medio de la Associació Empresarial Alzira, 96 245 95 17, administracion@aealzira.com o www.aealzira.com.

Programación

Lunes, 20 de febrero

10:30 horas. Inauguración y apertura de la IV Semana de la Economía y Empleo de Alzira, a cargo del Secretario Autonómico de Formación y Empleo, Román Ceballos, la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas y el presidente de la Asociación Empresarial, José Villalba.

11 horas. Presentación del libro “AEDL (Agent d’ocupació i desenvolupament Local): Un estudi de la seua realitat professional”, de Ricardo Calvo de la Universitat de València. Presentado por el director del instituto de Economía Social y Cooperativa (IUDESCOOP). Universitat de València, Joan Ramón Sanchis, y el decano de la Facultad de Ciencias Sociales. Universitat de València, Ignacio Lerma.

19 horas. “Rentabilitat en la investigació en la Sanitat Vegetal: El cas de la necrosi foliar del caqui causada per Mycosopharella Nawae”, a cargo de la directora del grupo de investigación en fondos fotógenos del Instituto Agroforestal Mediterráneo, UPV, Mónica Berbegal.

Martes, 21 de febrero

12 horas. “Societats laborals, la millor alternativa emprenedores. Reflotament d’empresas i relleu generacional”. A cargo del presidente de FEVES- Sociedades Laborales, Miguel Millana, y el consultor de empresas, Rubén Cañizares.

19 horas. “La Musaranya i el Tiranousaurus Rex. El talent empresarial front la crisi”, a cargo del ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales y Secretario de Estado de Empleo 1996- 2000, Manuel Pimentel.

Miércoles, 22 de febrero

12 horas. “Reptes per al començ del futur”, intervendrán la Directora General de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga, el subdirector general de Comercio, Juan Valea y el director de Industria, Comercio y distribución del Instituto Cerdà de Barcelona, Roger Gaspar.

Jueves, 23 de febrero

12 horas. “Presentación de la Ciutat Politècnica de la Innovació i l’Antena d’Innovació d’Alzira. Casas pràctics d’èxit en el marc de col·laboració Universitat. Empreses en I+D+I”, a cargo del ponente Adrián Escardino, del Desarrollo de Negocio de UPV.

19 horas. “El lideratge Emocional o com poden les PIMES fer front a la crisi a través de les emocions en l’empresa”, a cargo de la directora de Santiago Consultors Capital Humano, Ofelia Santiago.

Viernes, 24 de febrero

12 horas. “Reptes i perspectivas de l’Economia Valenciana i Espanyola”, a cargo del Dr. en Economia y Presidente Ejecutivo de ALTAIR, Artemio Milla.

21 horas. Acto de entrega de premios de la IV Semana de la Economía y el Empleo de Alzira, en el que se distinguirá a personas o empresas de la localidad que hayan destacado por su trayectoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here