Alzira sanciona a un vecino por orinar en la calle y a otro por pegar carteles sin autorización

0
108

El Ayuntamiento de Alzira ha impuesto una serie de sanciones por el incumplimiento de la Ordenanza Municipal de Limpieza Urbana. En concreto dos personas han sido objeto de multa.

Una de la sanciones ha sido motivada por colgar carteles en el mobiliario urbano sin autorización, considerando así lo dispuesto en el Art. 31.1.f de la Ordenanza Municipal de Limpieza Urbana. En dicho artículo se prohíbe la colocación de carteles, salvo que sea en lugares señalados para tal efecto y que tengan la correspondiente  licencia municipal.

Así mismo, otra sanción ha sido interpuesta por orinar en la vía pública, considerando  lo dispuesto en el Art. 21.g de la Ordenanza Municipal de Limpieza Urbana.

La concejala de Servicios Públicos, Lola Ortega, ha explicado: “El objetivo de este tipo de sanciones es el de concienciar a la gente de lo importante que es mantener limpia la Ciudad. No podemos permitir actos que perturben la buena convivencia entre todos los vecinos y hemos de ser consecuentes con los actos que incumplen las diferentes ordenanzas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here