80 mujeres se dan cita en Carlet en la apertura del curso de las Amas de Casa

2
172

Reunión Amas de Casa de Carlet

La alcaldesa de Carlet, Mª Ángeles Crespo, participó ayer en la apertura del ejercicio anual de la asociación local de Amas de Casa. Más de 80 mujeres se dieron cita en la Casa de la Cultura para iniciar un nuevo año de actividad.

La presidenta de la asociación, Ana Iniesta, aprovechó para explicar a las socias el estado de las cuentas y estas pudieron renovar in situ la inscripción anual a la asociación.

Por su parte, la alcaldesa las animó a continuar desarrollando la importante labor social que desempeñan en la ciudad, ya que es un colectivo con una destacada presencia en el panorama social.

Las Amas de Casa de Carlet se reúnen todos los primeros martes de mes en la Casa de la Cultura. Para ello organizan conferencias, charlas y tertulias de diferentes temas de interés general. Su próxima actividad más inmediata será su participación y colaboración en la Semana de la Mujer Trabajadora que organiza el Ayuntamiento.

2 Comentarios

  1. 800 ó 80? hi ha una gran diferència, suposse que simplement és un error tipogràfic però caldría corregir-lo per a tindre una correcta informació…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here