La Guardia Civil detiene a un hombre implicado en un robo mediante el tirón en Carcaixent

2
153

  • El asalto se produjo en el mes de enero, mientras que la detención ha tenido lugar recientemente.

Sobre las 17.00 horas del pasado día 14 de enero de 2012, se cometió un robo con violencia (procedimiento tirón), por parte de un individuo que aprovechó que dos mujeres caminaban por una calle de Carcaixent, para coger a una de ellas, fuertemente del brazo, sustrayéndole el bolso que ésta portaba, marchándose del lugar a pie.

Una vez conocidos estos hechos por la Guardia Civil, se iniciaron las pesquisas para lograr identificar, localizar y detener al supuesto autor del hecho. Como consecuencia de las investigaciones realizadas, la Guardia Civil ha procedido recientemente a la detención de un individuo varón de 25 años, como supuesto autor del robo con violencia cometido el mes anterior.

En el momento de la detención se han recuperado varios objetos sustraídos en su día. Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Fuente: OPC-Guardia Civil

2 Comentarios

    • Menos mal que tenemos Guardia Civil, porque como cada vez hay menos policía local, por lo menos estamos protegidos por la Benemérita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here