El grupo de rock Skimoes gana el Concurso Arenal’s Road

2
882

Skimoes, satisfechos por el premio

El carletense Héctor Martínez es el batería del conjunto

El grupo Skimoes, integrado por el batería carletense Héctor Martínez Masiá, se ha proclamado ganador del Concurso Arenal’s Road promovido por Onda Valencia. El conjunto de Indie Rock está formado por Rafa Lacasa (voz y guitarra), Josep Simbor (voz y guitarra), Migue Gil (bajo) y Héctor Martínez (batería), jóvenes universitarios de Catadau, Alfarp y Carlet.

Tras haber superado varias eliminatorias se clasificaron para la final que se celebró el pasado sábado en la sala El Loco de Valencia y en la que compitieron 7 grupos musicales.

El grupo ganador actuará en el Festival Arenal Sound que se celebrará el próximo verano en Burriana. En este festival actuarán grupos de reconocido prestigio y será una gran oportunidad para compartir escenario con conjuntos musicales de primer nivel.

La entidad promotora del certamen, Onda Valencia, les grabará un videoclip y les promocionará en radio y televisión como un grupo emergente del mundo de la música actual valenciana.

El jurado estuvo formado por músicos profesionales, productores, managers de grupos y organizadores de grandes eventos musicales y festivales.

En la actuación

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here