Carratalá se muestra tranquilo tras la sentencia de Alberic y no cree que prospere el nuevo recurso del PP

1
131

Toño Carratalá, alcalde de Alberic

El alcalde de Alberic, Toño Carratalà, se ha mostrado tranquilo ante la decisión judicial de desestimar el recurso presentado por el PP contra el pleno en el que se aprobó la moción de censura a Faustino Sala. Según Carratalá esta decisión sienta un precedente judicial.

El equipo de gobierno de Alberic, con Toño Carratalá al frente, considera que la desestimación por parte del juez del recurso presentado por el PP contra el pleno en el que se aprobó la moción de censura del ex alcalde, Faustino Sala, sienta un precedente judicial y se muestra tranquilo ante el nuevo recurso interpuesto por los populares, en esta ocasión, ya presentado de forma independiente y posterior a la celebración del pleno.

El alcalde de Alberic, Toño Carratalá, no cree que el nuevo recurso prospere en vista de la desestimación del juez, aunque se muestra cauteloso. El primer edil ha señalado que está muy tranquilo con los trámites  legales seguidos para destituir a Sala e incide en que lo principal ahora es dejar de lado estas polémicas y centrase en la gestión municipal.

Por otro lado, el alcalde de Alberic, ha anunciado que, tras la inauguración de las pistas de pádel construidas en la localidad y dado el retraso en la apertura de las mismas, el consistorio ha decidido realizar unas jornadas de puertas abiertas durante todo el mes de febrero para que los vecinos puedan disfrutar de estas instalaciones de forma gratuita. Eso sí, mientras la luz del día lo permita, pues según Carratalá, hay que acabar de solucionar algunos problemas con la luz eléctrica.

Virginia Delgado-Onda Cero-La Ribera

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here