“Los Cantajuegos” actúan en Alzira el 3 de marzo

0
593

En Servicam ya están a la venta las entradas

Cantajuego

Habrá dos actuaciones, una a las 16:30 horas y otra  a las 19 horas

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Fiestas, colabora en las dos actuaciones que “Los Cantajuegos” ofrecerán el sábado, 3 de marzo, en el Gran Teatro. La primera de ellas será a las 16:30 horas y la segunda a las 19 horas.

Un espectáculo adaptado especialmente a los Teatros titulado “Del 1 al 7”, en el que conviven las canciones del Volumen 7, su nuevo DVD, y los éxitos de sus 6 volúmenes anteriores. 90 minutos de sana diversión en familia, con el artista infantil más exitoso de las últimas décadas.

En esta ocasión, el Grupo Encanto planifica un viaje a la granja de su amigo el Burro Pepe: juegos, canciones y adivinanzas serán la clave para que “Los CantaJuegos” y sus simpáticos compañeros de aventuras, Buby la Ardilla Cotilla, la Vaca lechera, El Sapo Pepe y la Rana Juana, el infaltable Coco y muchos más, se organicen para viajar a la granja y pasar así unas divertidas vacaciones, llenas de ritmo y alegría.

Las entradas ya están a la venta a un precio a partir de 16 euros. Las mismas se pueden adquirir a través de Servicam, www.servicam.com, o por teléfono 965 117 117. También en la taquilla del Gran Teatro, martes y jueves, en horario de 19:30 a 21 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here