Turís Patrimonial acoge una muestra de prestigiosos artistas valencianos

0
202

Los artistas con las autoridades

La casa Turís Patrimonial acoge hasta el próximo 29 de febrero una muestra colectiva de diversos artistas pertenecientes a la Asociación de Emprendedores de las Artes y las Letras (AEDAL).

La exposición está compuesta por obras de los artistas más importantes de la Comunitat Valenciana entre los que figura Alex Alemany, Antoni Camaró, A. Santamarina, Amparo Tarín, Fina Roig, Mayte Mengual, Nerea Ferrando, Tere Unsain, Tonia Pérez, Vicente Heca y las turisanas Mª Dolores Latorre, Ana Crespo y Maite Picó.

Se trata, sin lugar a dudas, de una concentración de obras y autores de primerísimo nivel. La presidenta de AEDAL, Eva Barres, manifestó su agradecimiento al Ayuntamiento de Turís por “prestar este espacio y quedamos a su entera disposición para futuras colaboraciones”.
La alcaldesa, Pilar Lozano, no lo dudó ni un momento: “es de tal magnitud la calidad de las obras y los artistas que podemos disfrutar estos días que te tomo la palabra”.

AEDAL es una asociación solidaria y sin ánimo de lucro que nace de la inquietud de un grupo de personas intelectuales y artistas consolidados. Su principal objetivo es el de buscar soluciones a los inconvenientes que presenta la profesión de artista (pintor, escultor, fotógrafo, diseñador, escritor, etc) y formular reivindicaciones para obtener una mejora en la calidad de vida y un bienestar en estas profesiones. Además disponen de un blog desde el que difunden su actividad: aedal.blogspot.com.

La exposición permanecerá en la casa Turís Patrimonial hasta el 29 de febrero con horario de visitas de 18:00h a 20:00h los sábados y de 12:00h a 14:00h los domingos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here