La gimnasta olímpica, Elena López, es recibida en el Ayuntamiento de Turís

1
127

Elena López muerde la medalla que le llevará los JJ.OO. de Londres

La gimnasta más internacional de Turís, Elena López Benaches, ha sido recibida en el Ayuntamiento por la alcaldesa de la localidad, Pilar Lozano, y su equipo de gobierno.

Una comitiva que se ha completado con familiares, amigos y vecinos que no han dudado en acudir para recibir entre aplausos a su paisana, que se acaba de clasificar junto a la selección española de gimnasia rítmica para participar en los Juegos Olímpicos que se celebrarán en agosto en Londres.

Elena ha llegado directamente desde la estación del AVE Joaquín Sorolla y su primera parada ha sido en el edificio consistorial para saludar sus paisanos. Con la medalla de campeona colgando del cuello ha recibido sendos ramos de flores por parte de la alcaldesa y sus antiguas compañeras. Momentos en los que la emoción ha podido con sus padres y hermanos e incluso con la propia alcaldesa que no ha podido disimular su cariño hacia la familia.

Hoy a las 13:00h está prevista una recepción con más calma en el salón de plenos del ayuntamiento a la que también asistirán la campeona de España de gimnasia rítmica con el club de Benifaió, Alba Lozano, y los campeones de España de taekwondo en sus respectivas categorías Estefanía Almela y Víctor Mejías.

Enrique Mora Fortaña

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here