Cinco estudiantes de Carlet obtienen el premio extraordinario académico de Primaria

1
89

La Dirección General de Ordenación y Centros Docentes de la Conselleria de Educación, Formación y Ocupación ha concedido los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico de Educación Primaria correspondiente al curso 2010/2011.

Cinco alumnas de Carlet han sido reconocidas con este galardón. Ángela Martí Valero y Marina Zaragozá Espert del CEIP Juan Vicente Mora y Belén Sáez Esparza, Presila Pavlova Tsotsorkova y Núria Vanaclocha González del colegio La Devesa han sido las estudiantes reconocidas.

El excelente currículum académico de las premiadas les ha hecho merecer este galardón que reconoce el esfuerzo, el trabajo y su trayectoria académica. La obtención de este premio extraordinario se consignará en el informe de aprendizaje y en el expediente académico de todas ellas mediante una diligencia específica.

Las alumnas premiadas recibirán un diploma expedido por la Conselleria de Educación, Formación y Empleo que será entregado próximamente en un acto público.

Dos de las estudiantes, Ángela Martí y Belén Sáez, han sido premiadas también este año con el galardón Escuela, Educación y Futuro que otorga el Ayuntamiento de Carlet por su excelencia educativa.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here