Alzira homenajea al pintor y literato Sanz Castellanos en el centenario de su nacimiento

2
253

 

La Casa de la Cultura de Alzira acoge este jueves, 12 de enero, a partir de las 20 horas, una mesa redonda en homenaje al pintor y literato, Vicente Sanz Castellanos, en el centenario de su nacimiento. Un acto organizado desde el Archivo Municipal y la Casa de la Cultura.

En esta mesa redonda intervendrán Bernardo Montagud en calidad de historiador de arte, Alfonso Rovira en calidad de hombre de radio, Bernardo Primo en calidad de fallero, María Fernández en calidad de poeta y Aureliano Lairón en calidad de biógrafo. La presentación de la misma correrá a cargo de Pablo García. El concejal de Cultura, Carlos Correal, no faltará a este acto de homenaje.

Como colofón a esta mesa redonda, el grupo de metales de la Societat Musical d’Alzira, dirigidos por Bernat Ríos, interpretarán la composición de Enrique Sanz dedicada a su tío.

Vicente Sanz Castellanos

 

Acto seguido, en la Sala Municipal de Exposiciones de la Casa de la Cultura, se inaugurará la exposición de acuarelas de Vicente Sanz que recoge los monumentos más representativos de Alzira.

 

Foto cedida por sus sobrinos Enrique y Juan Sanz

2 Comentarios

  1. Señores del Ayuntamiento de Alzira, les agradeceria pudieran mandarme por correo la biografia de su hijo ilustre el pintor Vicente Sanz Castellanos.Les queria muy agradecido, su nacimiento, estudios , exposiciones, y premios que recibio. Saludos y gracias. juan.

  2. Estimados Señores del Ayuntamiento de Alzira , …. Yo tambien les agradeceria si pudieran mandarme por correo la biografia de su hijo ilustre el pintor Vicente Sanz Castellanos ( fecha nacimiento, estudios , exposiciones, premios que recibio , etc. .. ) . Saludos y gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here