Ribera se niega a pagar ningun estudio para el vertedero y Crespo apunta como solución incineradoras

0
100
El alcalde de Massalavés y el presidente del Consorci

Un día más hablamos del depósito ecológico que plantea el Consorcio Ribera y Valldigna en Guadassuar. En esta ocasión, el presidente del ente ha señalado en Onda Cero que el Consrocio no va a pagar los estudios necesarios para buscar un emplazamiento alternativo para este vertedero.

José Ribera responde así a la intención del alcalde de l’Alcudia de destinar parte de la partida de publicidad del consorcio para este 2012 a financiar dicho estudio. Y es que, como ha explicado Ribera, las catas e investigaciones que se han realizado hasta ahora no han supuesto ningún gasto para el Consorcio.

Sobre este asunto se ha pronunciado la alcaldesa de Carlet, Mª Ángeles Crespo, quien opina que hay que hacer uso del sentido común, y apoya la postura del presidente del Consorcio. Además considera que cada comarca debería gestionar sus propios residuos y ve una alternativa para la destrucción de los mismos las implantación de incineradoras.

Por otro lado, mañana Compromís ha convocado una rueda de prensa en Alzira en la que se tratará el asunto del vertedero y la política de residuos. En el acto intrvendrán los portavoces de la coalición de Alzira, l’Alcudia, Guadassuar y Benimodo.

Virginia Delgado-Onda Cero-La Ribera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here