LA UD Alzira aporta cuatro jugadores a la Selección Valenciana que juega este fin de semana en la Vila Joiosa

0
94
El guardameta Sito es el Zamora de Tercera

Una buena opción para los aficionados al fútbol de Tercera División para el fin de semana próximo en el que no hay competición de Liga, es acudir a la Vila Joisa que será sede del 9 al 11 de diciembre de la primera fase de la Copa de las Regiones UEFA, en la que la Selección Valenciana ejercerá de anfitriona de vascos, catalanes y extremeños.

Es una buena manera de seguir en contacto con el fútbol que jornada tras jornada se vive en directo en los pueblos y, además, como señaló el presidente de la FFCV Vicente Muñoz, «tiene como protagonista el fútbol amateur y demuestra que el buen fútbol no sólo se ve en la tele con los jugadores profesionales, sino que también está en los equipos más modestos que juegan en casi todos los pueblos de la Comunitat Valenciana».
Las Selecciones Autonómicas participantes en la I fase de la Copa de las Regiones UEFA realizarán las sesiones de entrenamiento en el campo Nou Pla de la Vila Joiosa entre los días 8 y 9; tanto la entrada para ver los entrenamientos como para ver los partidos son totalmente gratuitas.
El seleccionador valenciano Manolo Jiménez ha facilitado una lista definitiva de los 18 jugadores que formarán parte del combinado valenciano, en la que destaca la aportación del CF La Nucía con 5 jugadores y la UD Alzira con 4, siendo 8 los equipos del grupo VI que aportan sus jugadores.
La lista está compuesta por los futbolistas del grupo valenciano de Tercera División, Adrián, Fran Muñoz, Toni Juanfran y Kike, de La Nucía, Sito, Escudero, Calero y Ferran, de la UD Alzira, Sergio y Redondo, del CD Acero, Madrigal y Luis Verdú, del Catarroja CF, Luis Ortíz, del Crevillente Deportivo, Beni, del UD Juventud Barrio del Cristo, Juande, del Torrevieja CF y Salinas, de Atlético Saguntino.
Los encuentros se disputarán el sábado día 10 y el domingo día 11 con el siguiente orden y horario, sábado a las diez de la mañana Selección de Cataluña-Selección Extremeña, y a las doce y cuarto Selección Valenciana-Selección País Vasco. Domingo a las a las diez de la mañana Selección País Vasco-Selección de Cataluña, y a las doce y cuarto Selección Valenciana-Selección Extremadura.
Vicent Cucarella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here