El PP afirma que el Centro Hortofrutícola de Carlet está en marcha desde mayo

3
141

Vista de concejales del PP al Centro Hortofrutícola de Carlet

«Una imagen vale más que mil palabras. El PP de Carlet demuestra que Bloc-Compromís miente».

El Centro Tecnológico Hortofrutícola está en marcha desde el mes de mayo  con la Fundación Agroalimed. Hace dos semanas se ubicó en el centro el CAECV (Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana), con más de 20 trabajadores.

Ante las mentiras difundidas por el grupo Bloc-Compromís de Carlet en los medios de comunicación: “Per a Bloc-Compromís de Carlet és fals que el Centre Hortofrutícula estiga funcionant com han dit Laura Sáez i l’alcaldessa”; Mª Ángeles Crespo, alcaldesa y presidenta del PP de Carlet, aseguró el pasado 4 de octubre en la visita a las obras del nuevo Ayuntamiento, que  el Centro Tecnológico Hortofrutícola estaba en funcionamiento.

Además, también manifestó que estaba pendiente de efectuarse el traslado de uno de los organismos agrícolas más relevantes de la Comunidad Valenciana que ya se ha hecho realidad con la ubicación del CAECV.

Bloc-Compromís manipula y miente como siempre. Desde el PP de Carlet solicitamos que se retracte de sus manifestaciones. Si tanto defienden la agricultura, ¿por qué no visitaron ayer el Centro Tecnológico Hortofrutícola? ¿Qué no quieren admitir que está en funcionamiento?

Comunicado del PP de Carlet.

3 Comentarios

  1. De vegades fa falta que algú demostre les coses per a tapar la boca a aquelles persones que difamen, mentixen i desinformen amb tanta gratuïtat. Clar que el Centre Tecnològic està en marxa, tots els que tenim la sort de treballar al Polígon Indusrial hem pogut vore en alguna ocasió a gent entrant o eixint.
    Jo crec que Bloc-Compromís va fer les fotos que te penjades a la seua web un diumenge, però com ells no són religiosos, no saben que este dia el va crear el Senyor per a descansar.

  2. faran un retracto pero rectal….

    s’ha posat en marxa gràcies a Compromís, pq estava parat com l’aeroport de Fabra…..

    si tinguereu vergonya el que farieu es callar-se i que passe la tronà… Que mal assessorats esteu…. Lamentable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here