Dieguito Maradona regresa a Canadá para tramitar la nacionalidad española y poder jugar en el Alzira

0
129
Maradona durante un entrene con el Alzira

La única posibilidad de vestir la camiseta blaugrana que tanto desea Diego Hernán Maradona es la de conseguir la nacionalidad española y para acelerar los trámites tiene previsto regresar a Toronto en las próximas horas, seguramente mañana mismo.

Fuentes de la UD Alzira han manifestado a Riberaexpress que «el club creía que Diego tenía la nacionalidad canadiense y la argentina» por lo que conseguir la española era más fácil teniendo en cuenta que nació en Granada. Sin embargo Dieguito asegura que antes de venir a España «les dije que sólo disponía del pasaporte canadiense, yo nunca les mentí».

Ahora está dispuesto a conseguir «en 90 días el pasaporte español» utilizando todas las influencias que pueda ejercer su tío y su familia porque «allá en Canadá no quiero jugar más, aquí en Alzira es mucho más lindo y los compañeros son increíbles».

Fuentes del club aseguran que el convenio con la firma Living Doll Planet continúa vigente y no descartan «nuevas colaboraciones entre ambas entidades».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here