El Teatro Giner de Carlet acoge la 1ª Exposición de Motos Clásicas

0
517
La alcaldesa en la exposición de motos

La alcaldesa de Carlet, Mª Ángeles Crespo, acompañada por el concejal de Deportes, Pau Mendoza, inauguró la 1ª Exposición de Motos Clásicas, que se mantuvo abierta al público durante todo el fin de semana y la jornada del lunes en la Sala Giner de Carlet.

La exposición, organizada por el carletense Vicent Martínez Manresa, la Araña, y el Motoclub Carlet, ha sido visitada por amantes de las motos, vecinos y curiosos que han podido apreciar los detalles de las motos, algunas con más de 70 años de antigüedad, minuciosamente reparadas y en funcionamiento.

La muestra reúne cerca de 100 motocicletas de las que 36 son de Vicent Martínez (Carlet), 9 del club Motor Antic de Carcaixent, 6 de Amalio Pérez (l’Alcúdia), 6 de Vicente Llorca (Alginet), y 4 de Antonio Olmos (Almussafes) siendo estas las más antiguas de la exposición. El resto de motos expuestas son de aficionados particulares.

Junto a las motos antiguas se ha expuesto también una pequeña representación de motocicletas modernas para que el público asistente pudiera comparar, así como una moto de 1.000 cc de competición del campeón de España Xavi Forés de Llombai.

Espectacular exposición

La alcaldesa de Carlet destacó el valor de las motocicletas expuestas, y lo atractivo de la exposición para todo tipo de público. Vicent Martínez señalaba el valor sentimental que tenían dos de las motos expuestas de su colección ya que habían pertenecido a sus antepasados. Al mismo tiempo, añadió que su colección asciende a 100 motocicletas y que es él mismo quien se encarga de restaurarlas. El presidente del Motoclub Carlet, Salvador  Navarro, agradeció la colaboración del Ayuntamiento de Carlet y de todos los participantes por la labor desarrollada en esta primera edición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here