La UD Alzira festejará por todo lo alto el fichaje de Diego Hernán Maradona que llegará el próximo jueves a la capital de la Ribera

2
194
Cartel de la presentación de Maradona en Alzira

El sobrino de El Pelusa, Diego Hernán Maradona, acompañado por su padre, Lalo, llegará el próximo jueves a la capital de la Ribera para fichar por la UD Alzira.

El Ayuntamiento de Alzira les tiene preparada para el viernes una recepción oficial y ya por la tarde el joven mediapunta argentino, de 22 años de edad, tendrá su primer contacto con la plantilla y el técnico azulgrana, Frank Castelló.

Dieguito asistirá el sábado al encuentro que disputarán a partir de las 7 de la tarde el Alzira y el Novelda, partido en el que su padre, Lalo, exjugador del Rayo Vallecano y del Granada, efectuará el saque de honor.

La serie de actos programados por la firma Living Doll Planet culminarán por la noche en la sala Rex con una cena y fiesta( con precios populares)  a la que asistirán cerca de 500 personas. Será una velada cargada de «sorpresas» según sus directivos, Oscar Weis y Roberto Suzek, en la que se rifarán camisetas de ex-jugadores internacionales del futbol mundial como Diego Armando Maradona, tío del nuevo jugador de la UD Alzira.

2 Comentarios

  1. ESTO ES PATETICO, el ayuntamiento haciendo el paripe por el sobrino, este ayuntamiento cada vez es mas patetico.

  2. Tratandose de quien es, seguro que lo celebran en la zona de pubs!!!……seguro que este fichaje siento mejor en esta zona que en el seno de la UD Alzira

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here