Alzira participa en el XXIV Encuentro Nacional y XVIII Provincial de Cofradías de Semana Santa en Crevillent

0
119
Delegación alzireña

Una delegación alzireña, encabezada por el concejal de Ferias y Fiestas, Rafa Fita, ha participado en el XXIV Encuentro Nacional y XVIII Provincial de Cofradías de Semana Santa, que se ha celebrado en Crevillent, durante este fin de semana. A Fita le acompañaron el presidente de la Junta de Hermandades y Cofradías de Alzira, Vicente Fábregues, así como miembros de la JHC.

Un encuentro en el que ha habido cabida para diferentes ponencias y experiencias, así como para la presentación de la Confederación Internacional de Cofradías “Passio Domini Cumpassio Mariae”, un concierto de bandas de cornetas y tambores, y diferentes visitas a museos y lugares de interés de la localidad, entre otros.

Otro de los temas importantes que se han llevado a cabo en este Encuentro, ha sido la presentación de las candidaturas para celebrar el XXV Encuentro Nacional de Cofradías 2012 y la elección de la sede, que ha correspondido a Burgos.  Así como la proclamación de la sede del XIX Encuentro Provincial de Cofradías de Semana Santa, que ha sido para la localidad de Elche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here