Vidal Europa completa la venta de toda su cadena de supermercados y negocia la del centro logístico de Alberic

0
386

Centro logístico de Vidal en Alberic

La empresa ribereña Vidal Europa, con sede en Beneixida, ha completado el traspaso y venta de toda su cadena de supermecados. Ahora última las negociaciones para la venta de su centro logístico de Alberic cuyas obras están paralizadas.
En concreto, el Centro logístico que Vidal Europa estaba construyendo en Alberic es una nave industrial de 150.000 metros cuadrados, la más grande de Europa, cuyas obras se paralizaron con el inicio de la crisis económica.

La empresa Kuups Design International, S.L. ha sido la última en adquirir la cadena de 16 supermercados de la compañía Vidal Europa así como la plataforma logística de Montaverner. La operación contempla la continuidad de la marca Vidal, las secciones de Bazar y el compromiso de asumir el cien por cien de los trabajadores de los centros.

Vidal Europa da así por finalizado el traspaso del total de su cadena de supermercados y ultima ahora las negociaciones de venta de su centro logístico de Alberic como continuación de su plan de desinversión.

Amparo Piqueres- Onda Cero La Ribera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here