El Carcaixent recuperó terreno en el segundo tiempo ante el Castellonense (2-2)

0
169

El equipo de Jorge Mascarell salió al campo con las ideas claras buscando la portería rival, el Carcaixent que venía de encadenar tres derrotas seguidas y que aún no había logrado ningún gol. El dominio por parte de los locales del centro del campo les permitía crear ocasiones de peligro, hasta tres claras de Marcos Campos, David y Robert, pero ninguna acabó con éxito. El Carcaixent solamente inquieto la meta local con una clara ocasión de Martón. A falta de dos minutos para el descanso, el castellonense lograba por fin inaugurar el marcador por medio de Joshua.

El partido cambio por completo en la segunda mitad, con un Carcaixent muy metido en el partido que sacó hasta cinco cóners en los primeros 5 minutos de juego y que logró empatar por medio de Israel tras un rechace. El dominio del juego ya no era de los locales, el Carcaixent se hizo el dueño del centro del campo, pero todo se complicó cuando en el minuto setenta fue expulsado el central visitante Vayá por doble amarilla y por el gol de Marcos Campos cinco minutos después. Pero el equipo ribereño siguió apretando con un hombre menos y logró el empate sobre la bocina, con cabezazo de Israel tras una falta lateral.

Primer punto para el Carcaixent, que hoy si dio una buena imagen ante un rival, que según su entrenador Jorge Mascarell, se marcha con un  mal sabor de boca por los dos puntos perdidos en casa y por no haber matado el partido en la primera mitad.

Ficha técnica:

UD Castellonense: Badí, Ramses, Esteban, Miguel, Raúl Teruel, Gabi, Pichu, Joshua, David, Robert y Marcos Campos. Cambios: Joan por Esteban, Ángel por Joshua, Juanjo por Gabi y Casti por Robert.

UD Carcaixent: Alberto, Capone, Javi, Fajardo, Albelda, Jorge, Adri, Arturo, Isarael, Dellvís y Martón. Cambios: Pedrós por Martón, Ferrandis por Adrian, Noel por Arturo y Jose Carlos pos Dellvís.

Goles: 1-0 Joshua min. 43, 1-1 Israel min. 47, 2-1 Marcos Campos min. 75 y 2-2 Israel min. 90.

Golsmedia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here