La UD Carcaixent se vió desbordado por el Alginet (0-3) en Quatre Camins

1
146
Un momento del partido/ fotot: Mariví Sanfélix

El equipo de Toni Jareño goleó 0-3 al Carcaixent, en un partido donde Alberto, portero del Carcaixent, fue el mejor.

El Alginet se plantó en el Quatre Camins de Carcaixent después de haber perdido en su campo ante el Castellonense, con la obligación de ganar para no perder fuelle con los equipos de arriba y desde el primer minuto dominó el juego y creó muchas ocasiones de gol. Con un equipo muy rocoso en el aspecto defensivo, con Alvaro y Nacho como dueños del centro del campo, con dos puñales en las bandas como Mikel y Micó y con un Adolfo estelar en punta, el equipo de la Forana se marchó al descanso con un 0-1 en el marcador con gol de Adolfo de penalty y varias ocasiones claras del mismo Adolfo, que estrelló un balón en el larguero y tuvo dos mano a mano con Alberto, que el meta desbarató. El Carcaixent suficiente tenía con repeler los ataques visitantes y no creó ni una sola ocasión en este periodo.

En la segunda mitad, el panorama no varió, el Alginet era el dueño y señor del partido y el Carcaixent absolutamente desbordado en defensa y prácticamente nulo en ataque. Las ocasiones no paraban de llegar para los visitantes, y nuevamente Adolfo volvió a perforar la meta de Alberto, que antes había tenido dos actuaciones de merito evitando el segundo gol visitante. Jara, que había sustituido a Adolfo, envió un balón al travesaño y finalmente Micó estableció el 0-3 final, ante un Carcaixent que en esta segunda mitad, tampoco logró chutar entre los tres palos de Aurelio.

El entrenador del Alginet, Toni Jareño, en declaraciones a Golsmedia, se mostró muy satisfecho con el partido de su equipo, mientras que su homólogo Manuel Verzosa, ya empieza a ser cuestionado en el Quatre Camins, sobretodo por la pobre imagen de su equipo en estos tres primeros partidos de liga.

Ficha técnica:

Carcaixent: Alberto, J. Carlos, Vayá, Capone, J.Enrique, Jorge, Israel, Albelda, Adri, Arturo y Juanjo. Cambios: Martón por Juanjo, Bellvís por Jorge y Fajardo por J.Carlos

Alginet: Aurelio, Victor, Toni López, Póveda, Toni, Alvaro, Nacho, Mikel, Micó, Guille Chuan y Adolfo. Cambios: J.Sánchez por Guille Chuan, Ocaña por T. López, Jara por Adolfo y Ayllón por Nacho.

Goles: 0-1 Adolfo (pti) 0-2 Adolfo 0-3 Micó

Golsmedia


1 Comentario

  1. El entrenador del Ud, es un paquet.
    es debería fer carrec del equip Evaristo Carrió. Altre gall mos cantaría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here