La policía de Algemesí detiene al autor de un robo y a su víctima que tenía marihuana en su piso

0
130

Agentes de la Policía Local de Algemesí han detenido al propietario de una serie de plantas de marihuana ilegales en su vivienda, así como a los presuntos autores del intento de robo de las mismas.

Los hechos se produjeron ante una llamada a la Policía Local que alertaba de que varios jóvenes se encontraban en un edificio en actitud sospechosa y que los vecinos no reconocían como miembros de esa comunidad de vecinos. Ante la posibilidad de tratarse de ladrones de viviendas los agentes decidieron actuar para evitar posibles robos en domicilios como se sospechaba y se encontraron con el cultivo en la vivienda en la presuntamente se pretendía entrar a robar con algunas plantas ilegales.

Todo apunta a que dos personas se descolgaron desde el patio de luces a una terraza comunitaria y desde ella accedieron a una vivienda unifamiliar que tenía una plantación de marihuana de la cual sustrajeron cerca de 300 gramos, parte de ellos ocultos entre la ropa.

La Policial Local procedió a detener a dos jóvenes VMAG y APD, de 18 años, uno de Valencia y otro vecino de Algemesí por un robo con fuerza con escalo y acto seguido se procedió a la detención del propietario de la plantación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here