El PSOE de Carcaixent pide un comisión de investigación para que se esclarezca las notificaciones de la ORA

21
205


Carles Albert (PSOE)

Los socialistas de Carcaixent presentaron en el día de ayer en el registro del ayuntamiento de Carcaixent una solicitud pidiendo una comisión de investigación para esclarecer que es lo que pasa con las notificaciones de la ORA, que no suelen llegar a sus destinatarios. Los socialistas avisan de que se están dando muchos casos donde ciudadanos están apareciendo directamente en el BOP sin haber tenido antes notificación alguna en sus domicilios.

El PSPV-PSOE pide una investigación para esclarecer los hechos, porque según su portavoz;  “si se verifican los acontecimientos estaríamos ante un gravísimo caso de vulneración de los derechos de los ciudadanos y de alteración de los procesos administrativos” y habría que depurar responsabilidades.

Los socialistas no quieren alarmar a la ciudadanía pero los instan a que miren las publicaciones del BOP para ver que si “por sorpresa” sus nombres aparecen. Para finalizar, el PSPV vuelve a remarcar que tal y como llevaba en su programa electoral su propuesta es no renovar el contrato con la empresa que gestiona la ORA, ya que actualmente y tal y como está planteado perjudica más que beneficia a la ciudadanía carcaixentina.

21 Comentarios

  1. Precisamente porque no las han podido notificar en los respectivos domicilios se publican en el BOP. Lo que tenéis que hacer es pagar las denuncias como todo hijo de vecino. Ya estoy harta de ver avisos de intentos de notificación hechos trizas en mi portal, para después decir que no se ha recibido nada.

    De acuerdo con eliminar la ORA, pero mientras esté, tod@s a cumplir la legalidad.

  2. El problema és que no es notifiquen com caldría, per aixó la gent eix en el BOP sense enterar-se avans. Ací en ningún moment s´està diguent que no és pagen les multes, estic d´acord amb tú que la legalitat és te que complir.

  3. La gente en cuanto recibe una nota del ayuntamiento y lo relaciona con multas, dejan de ir a recoger dicha notificación, para no darse por enterados.Por ello y siguiendo el proceso legal mediante el Bop nos notifican que tenemos multas pendientes de pagar y nos las reclaman debidamente y legalmente.
    Por tanto considero una tontería más la que estais haciendo y haciendo perder el tiempo a las personas.

    • willy que li estàs llevant la feina a l’Opinador (perdó per la broma).
      Les denuncies hi ha que pagar-les, i els regidors deuen donar eixemple, però el que no està clar és que uns polítics tinguen el lloc d’aparcar reservat al carrer Julià Ribera i altres no.

  4. N´hi haurà que esclarir les causes que han derivat en aquesta situació.
    Jo com no podría ser d´un altra manera i com qualsevol ciutadà pagarè les denuncies que tinga, pero vuic tant per a la ciutadanía de carcaixent com per a mí tots els drets legals i administratius que hem pertoquen. Ja està bé de que l´ajuntament de Carcaixent faça les cosses de mala manera.

    • Las causas están claras, cometiste un infracción.

      Los concejales deberíais dar ejemplo y pagar la ORA, y si os denuncian anular la multa. Los problemas de notificación aunque importantes, son secundarios…

      • ¿Quieres decir que, por ser concejales, no tienen derecho, como cualquier otro ciudadano, a presentar recursos o alegaciones a esas multas y que, por tanto, se siga el procedimiento administrativo previsto en la ley para todos los ciudadanos?.

        • Creo que lo que quiere decir es, que el papelito con el sobre que te dejan en el limpia del coche YA ES UNA NOTIFICACION y que tienes varias opciones: pagar 3,60 € para anular el procedimiento, presentar alegaciones en ese momento alegaciones o dejar que te lo vuelvan a notificar, con esta última opción es con la que corres el peligro de salir en el BOP. De acuerdo que por lo que parece el servicio de notificaciones no funciona muy bien, pero como dice Bibi, eso es secundario.

  5. Els socialistes com de costum…, la millor defensa el millor atac…, lo primer el cotxe no es deu estacionar en zona blava sense paperet, i si en fiques mira que no se´n pase l´hora, després va el senyor de a ORA et fa una foto al cotxe i et deixa el recao en el parabrises, alli tens tots els recursos que pots fer…, passats uns dies et fan un primer requiriment en ta casa, al cap de 24 hores un altre, i al final és quan ixes en el BOP, no veig la necessitat de la comissió d´investigació, sols és tindre una mica de seny i saber que si has comés una falta l´has de pagar…, en aquest cas quedaria com un home si a més a més presentara la DIMISSIÓ, COINCIDISC EN LLEVAR L´HORA…, PERÒ Sr ALBERT, L´ORA LA FICA EL SEU EXCOMPANY CONEJERO JUNT A JUANITO…, COSES DEL DESTÍ

  6. Comissió? per a què? son expedients aadministrarius, va l’interessat, demana veure l’expedient i allà té tota l’explicació, això ja haurien de saber-ho …

  7. Dic jo que si, però i lo bonic que queda COMISSIÓ D´INVESTIGACIÓ, no hi ha res que investigar, aparques on no deus, et fiquen la multa, intenten avisar-te dues vegades, no et troben i vas al BOP…, En comptes d´això haguera quedat millor pagant la multa i demanant disculpes…, però en aquest país això en un polític es demanar massa…, millor possar el ventilador en marxa i vore si escampem la merda als altres

  8. Pero el que ací s´està diguent és que per lo vist no estan arrivant les notificacions a casa dels afectats i pel que respecta al paperet tot sabeu que moltes vegades no el tens o com tens que introduir l´import exacte (sino no te´l agafa la máquina) sino ho tens ajo i agua… així que per al meu pareixer sería bo que es llevara la ORA.

  9. Hi estic totalment d´acord amb tu, s´ha de llevar la ORA…, rectificar és de sabis el PSOE la posà…, i el PSOE vol llevar-la…, però no quan li toquen la butxaca al Sr.regidor, dic jo…, es que ací entra un de regidor i es creu ja que te barra lliure…, I com averiguen si va arribar o no la notificació?…, perque et poden deixar l´avís i tu esgarrar-lo i tirar-lo al fem…, per a mi s´està refugiant el Sr Albert en l´anbigüitat…, no entendria que el treballador de l´ORA després de dos viatges no li deixara l´avís…, i si que seria més creible fer com que no m´arribat…, per favor que te´l tiren per baix porta o en la bústia, que a mi m´arribat alguna i le tinguda que pagar…, MOLT DE MORRO VEIG ACÍ

  10. Pués algo mal debe ir lo de los avisos, porque si no recuerdo mal, al chico ese jovencito del PP… a ese que se le pegó el iphone del ayuntamiento a la oreja, tenía casi 100 denuncias de la ORA… y salió en prensa en su día, tampoco le llegaban los avisos?
    o simplemente le resbalaban?.

  11. jajajjajajajaj, muy bueno, no se debia a un error? que se le enganchó la maquinita al empleado de la ORA, y le salieron 200, pero en realidad eran dos multas de na…, pssss, lo normal,…no?

  12. Posiblement la notificadora no el trobara ( la seva mare ) .
    Tambe podrien mirar els altres retgidors que gasten el coche de altres familiars .

  13. Ya saveu , o tindre familia o parella notificadora , o tindre el coche a nom del marit , es la soluçio per no ser un regidor en el BOP .

      • Ay,ay,ay…Carles,que sempre parla qui te que callar i tu precisament,en tot el que tens que callar no sé ni com estas en el puesto que està….Com es nota que la llengua no te os….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here