El Grupo Suñer de Alzira mantiene inversiones en más de 30 compañías de diferentes sectores

0
425
Sede central del Grupo Suñer en Alzira

El Grupo Suñer de Alzira cuenta con inversiones en más de 30 compañías entre las que destacan Sanitaria de Aguas Vivas, Clásica Urbana, Aeronova, Campos Racing Grupo, Sor Ibérica y Felder Comunicación. De ahí que dado que la financiación bancaria no llega a las empresas, los Suñer bien podrían haber optado por recabar dinero a través del cierre de Kapital Geld para seguir acometiendo inversiones o inyectar liquidez en aquellas que lo necesiten.

La familia Suñer dió de baja, recientemente, a la sociedad de inversión de capital variable (sicav) Kapital Geld, tras hacerlo previamente del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y de la Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNMV).

Maria del Carmen Suñer Picó sigue ostentando la presidencia de Grupo Suñer Family Office, el holding de la conocida familia alcireña que se dio a conocer a través de su padre, Luis Suñer, a través de la reputada firma de helados Avidesa, que a lo largo de los últimos años ha venido diversificando en sectores, además del financiero, en alta competición deportiva, comunicación, automoción, construcción, fabricación mobiliaria y soluciones integrales de baño, transporte aéreo, fabricación de furgones frigoríficos y golf & resorts.

Sus cuatro hijos forman parte del Consejo de Administración; Alberto Campos ostenta la vicepresidencia y el liderazgo de la compañía, mientras que Adrián, Luis y Mª del Carmen Campos son los vocales.

valenciaplaza.com/Riberaexpress

Carmen Suñer y su hijo Adrián Campos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here