Fernando Pascual será el coordinador de la campaña electoral de la Ribera Alta para el 20-N

2
149
Responsables comarcales del PSOE

El Consell Comarcal aprobó por unanimidad el comité electoral que ordenará y planificará la próxima campaña electoral. Este órgano interno se basa en cinco áreas “para la obtención del mejor resultado electoral socialista el próximo 20 de noviembre”. El Coordinador de la campaña en la comarca de la Ribera Alta será  Fernando Pascual, en Comunicación estará Neus Garrigues, de la Movilización se encargara Xema Peláez, de Actos Públicos Marta Trenzano, en Publicidad María José Lloria, del día “D” Carles Albert y en Redes Sociales, Paula Pilsa, Meli Puig.

El comité electoral encabezado Fernando Pascual, “es consciente de las dificultades del momento en la sociedad. Para el desarrollo del próximo encuentro electoral, pero los socialistas de la comarca se esforzaran en difundir las propuestas de Rubalcaba. Pascual afirma que los socialistas sin embargo, mostramos nuestra satisfacción porque, en tiempos de crisis, no hemos renunciado a ninguno de nuestros principios ideológicos y, pese a las duras críticas y al acoso y derribo que sufrimos de otros partidos, hemos sabido mantener y mantendremos por encima de todo el estado del bienestar y las políticas sociales como nuestra principal preocupación.

Pascual considera que en momentos como el actual, en “épocas de cambio” como ésta, “no es igual un gobierno del PSOE que del PP. La diferencia es que las reformas impulsadas por los socialistas son buenas para todos, y las que impulsaría el PP lo serían sólo para unos pocos”. El responsable electoral destaca que la propuesta de Rubalcaba de recuperar el impuesto que grave a los grandes patrimonios “. El PP tendrá que explicar por qué no quiere que «los que tienen grandes patrimonios paguen más impuestos» y «prefiere hacer recortes educativos o sanitarios»

El dirigente socialista manifiesta que los ciudadanos tienen que decantarse entre el modelo progresista de Alfredo Pérez-Rubalcaba, de lucha contra las desigualdades y de defensa de quien más lo necesita, frente a un Mariano Rajoy de quien aún desconocemos sus propuestas y que representa un modelo que está recortando los servicios públicos de forma drástica allí donde gobierna».

Pascual anuncia que el PSOE intensificará los actos sectoriales en esta campaña en cada una de las poblaciones de nuestra comarca para poder explicar a todos los sectores el programa del candidato Rubalcaba. «el PP no engaña a nadie, todos sabemos qué políticas sociales aplicarán si gobiernan este país»

2 Comentarios

  1. Pascual també sabem les polítiques del teu partit, com per exemple la de acaparar els càrrecs sempre els mateixos personatges!
    N’hi ha que renovarse o morir i pel que sembla el teu partit va camí del segón.

  2. Doncs qui du comunicació que s’ho faça veure, pq fins que no llegeixes mitja nota no t’enteres que esta parlant del PSOE …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here