La serie de Canal 9 «Senyor retor» llega el martes a Alzira para presentar su segunda temporada

0
199


La presentación de la segunda temporada de Senyor Retor llegará el próximo martes a Alzira. El equipo de la serie, con los actores protagonistas a la cabeza, estará presente en la Casa la Cultura de la  población a partir de las 20.30 horas para compartir con los seguidores el preestreno del primer capítulo de esta temporada que se emitirá el próximo miércoles 14 de septiembre en Canal 9.

En la primera temporada, el protagonista de la serie, el padre Horacio Casany (Jordi Ballester), formado en un moderno seminario, llega a Sant Antoni de Benifassem, un pequeño pueblo del interior, a sustituir al viejo Padre Cosme (Pep Cortés). Senyor Retor narra, con humor y ternura, el proceso por el que este joven cura irá encajando en ese lugar.

En estos trece nuevos episodios, Sant Antoni de Benifasem seguirá siendo el escenario de las disparatadas situaciones que surgen del choque entre la tradición y la modernidad. En medio de esa guerra y sin dar crédito a lo que ocurre a su alrededor está el protagonista: Don Horaci (Jordi Ballester). La tradición está representada por el cascarrabias Don Cosme (Pep Cortés) y su cohorte de beatas: Montse (Cristina Fenollar), Elisa (Rosanna Espinós), Lola (Isabel Rocati)… Y la presunta modernidad, por el “bolchevique” Batiste (Albert Forner) y su secuaz cuñado Pepico (Juansa Lloret).

En esta nueva temporada descubriremos nuevas incorporaciones como la tremenda Empar (Empar Ferrer) y Eva (Alba Serra) la mujer más deseada del pueblo. Además de apariciones estelares como las del joven sexólogo (Enrique Arce), que escandaliza a las beatas, Conxin (Marta Belenguer), que pretende seducir a Don Horaci, y María (Teresa Lozano), que despierta nuestra compasión.

El preestreno del martes será a partir de las 20.30 en la Casa de la Cultura (C/Escuelas Pías, 4).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here