Toni Such (PSOE) anima a los militantes de Alzira a que salgan a la calle para explicar el programa electoral

0
179
Isabel Aguilar y Toni Such en Alzira

La Agrupación Socialista de Alzira inicia el nuevo curso político con la tradicional cena de los jueves. Esta vez han estado acompañados por el vicecoordinador electoral del PSPV-PSOE, Toni Such.

Valoro positivamente la labor que están desarrollando los concejales en estos primeros 100 días de control al gobierno del Partido Popular.

El PSOE de Alzira está más activo que nunca, siendo el partido que más próximo esta a los ciudadanos; por eso en las reuniones abiertas que se celebran los jueves se recogen las propuestas y quejas de los alzireños que son trasladadas al Ayuntamiento, para que mediante la denuncia, critica o propuesta, resuelvan los problemas que se detectan por nuestros vecinos. Esta manera de vigilar al gobierno de la Sra. Bastidas les está molestando bastante, porque durante los ocho años que están gobernando nuestra ciudad han demostrado que gobiernan aplicando una mala calidad democrática.

Los socialistas alzireños estamos preparados para explicar que la solución a la crisis no es ni de derechas ni de izquierdas y que no es lo mismo tener un gobierno progresista que un gobierno conservador. Esto lo están demostrando en las comunidades donde está gobernado el PP, ya que están recortando en educación y en sanidad, que son dos derechos fundamentales de los ciudadanos.

El PSOE sigue siendo el instrumento más potente en manos de los progresistas para poder gobernar este país, que si no hay un gobierno del PSOE no habrá un gobierno progresista, sino la hegemonía total del pensamiento conservador.

Se debe recordar quiénes somos, nuestros valores, por qué hemos luchado en este país durante tantísimo tiempo. Debemos explicar lo que han sido los gobiernos socialistas, porque este partido no se fundó para lo fácil, sino para defender a los más débiles. Porque ahora es difícil, somos más importantes todavía.

El vicecoordinador electoral del PSPV-PSOE, Toni Such, informó de la reunión mantenida el miércoles en Madrid con el candidato Rubalcaba, destacando que el proyecto del candidato socialista está basado en cuatro pilares fundamentales; destinar todos los recursos a la creación de empleo, fomentar una economía sana, poner coto a la especulación y lo más importante defender los derechos de los ciudadanos, porque esta crisis no afecta igual a todos.

Such animó a los socialistas alzireños a que salgan a la calle e informen de las diferencias entre Rajoy y Rubalcaba. “Mientras el candidato socialista escucha, habla y hace cosas, Rajoy está mudo, lo tienen escondido y sentado mientas espera que la crisis le pase factura al PSOE. Si alguien no habla es porque algo esconde. Si alguien no habla es porque no tiene nada que aportar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here