Carlet abre la Feria Comercial con 23 expositores de a localidad

0
229
La alcaldesa inaugura la Feria Comercial de Carlet

La alcaldesa de Carlet, Mª Ángeles Crespo y la presidenta de Carlet Comercial han inaugurado esta mañana la V Feria Carlet Comercial, que no pudo ser inaugurada ayer tal y como estaba previsto debido a las inclemencias meteorológicas. En esta iniciativa que abre los actos de fiestas participan 23 comerciantes y asociaciones de la localidad.

La feria permite a los comerciantes sacar sus artículos a la calle, algunos a precios de oportunidades. Algunos de los expositores aprovecharán esta feria que permanecerá abierta durante toda la jornada de hoy y mañana para vender los artículos sobrantes de temporada que se resistieron a las recién finalizadas rebajas de agosto.

Además de promocionar las compras en la ciudad dando a conocer los productos a todos los vecinos, el sector ve en esta feria una expectativa para liquidar restos de la temporada de verano y presentar nuevas colecciones de otoño. La Feria Carlet Comercial no sólo dará respuesta a los adultos, los niños también podrán disfrutar de esta actividad con atracciones infantiles y animaciones de calle.

El Ayuntamiento de Carlet, que colabora con la asociación Carlet Comercial ha instalado también un expositor en la feria desde el que se informará a los vecinos del Buzón Ciudadano, un instrumento mediante el cual los carletenses pueden enviar propuestas, sugerencias, peticiones o consultas al propio Ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here