Carcaixent prepara la 45 edición del Ral.li Humorístic con récord de participación en el concurso de logotipos

4
156
Un edición anterior del Rally

18 proyectos compiten este año en el concurso que determinará el logotipo representativo de la 45 edición del Ral.li Humorístic de Carcaixent una cifra que, según datos de la organización, supone un nuevo récord de participación. Desde la comisión organizadora se ha destacado “no sólo la alta participación sino la calidad de los trabajos presentados y la variedad de ideas expuestas por los participantes”.

El Ral.li es una de las fiestas más multitudinarias y participativas de los jóvenes de Carcaixent. Sus 45 ediciones la consolidan además como la más emblemática y son ya varias las generaciones que han participado en la misma desde su primera edición en 1966. Con fecha 10 de junio de 2011, la Agència Valenciana de Turisme declaró al “Ral·li Humorístic” de Carcaixent “Fiesta de Interés Turístico Local de la Comunidad Valenciana”. Una de las características del Ral.li es la participación de los propios jóvenes como miembros de la comisión organizadora de forma que, con el patrocinio y apoyo tanto del Ayuntamiento como del comercio local y otras entidades colaboradoras, son los propios jóvenes los encargados de organizar todas las actividades en cada edición.

Con el lema “Fem història”, la organización aspira a superar en esta edición los 27 coches y 1.200 participantes del año 2010. Con este objetivo, la comisión organizadora ha intensificado sus reuniones de trabajo y ha convocado a los participantes el día 1 de septiembre, a las 19:30 horas, en las instalaciones del Centro Integral de Mayores, para la presentación del logotipo ganador del concurso y la entrega del premio de 150 € a su autor. Desde el Ayuntamiento se reitera “el agradecimiento por el intenso trabajo realizado por los miembros de la organización que culmina en el buen desarrollo de una actividad emblemática para todos los jóvenes de Carcaixent desde hace casi 50 años”.

4 Comentarios

  1. Però per què el MIA de Carcaixent no fa una punyetera nota de premsa en valencià, ni per equivocació??? Un prec a Lola Botella i el seu «equipazo»: recorden que governen un poble VALENCIANOPARLANT. Ja està bé, home!

  2. Y los que no saben valenciano, que hacemos con ellos, los mandamos a donde picó el pollo.
    Creo que el castellano, sigue siendo lengua oficial además del valenciano.

    ¿Como lo ves José ?

  3. Nada, nada, Guillermo, todo en castellano para que nadie se pierda una coma. Que molesto, verdad, ese vernáculo de los del pueblo.
    Espero que donde picó el pollo hablen todos siempre en castellano porque si jo, uf, que problemón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here