La Asociación Contra el Cáncer recauda más de 7.000 euros durante las fiestas de Turís

0
108

Marian Lozano, en el centro, con colaboradoras

Todos los años Turís tiene un hueco en sus fiestas patronales y populares para la lucha contra el cáncer. Un hueco que en esta ocasión se ha llenado con la solidaridad de todos los vecinos en forma de donativo alcanzando una cantidad nada despreciable.

Más de siete mil euros, a expensas de confirmarlo definitivamente ya que se continúan recibiendo donativos a través de una fila cero, se han recaudado entre la cena y la tómbola celebradas el primer día de fiestas y la colecta que tradicionalmente se realiza el último día con la colaboración de las festeras. Podría decirse que la lucha contra el cáncer abre y cierra las fiestas de Turís.

La concejal de Bienestar Social y presidenta de la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer de Turís (AECC), Marian Lozano, manifestó su “satisfacción” por el resultado de la campaña de este año. De la misma manera se mostró “muy agradecida por la colaboración de todo el pueblo y especialmente por todas las personas que se han dedicado no sólo a la recaudación sino a la preparación de la cena y la tómbola de las fiestas. Su ayuda ha sido esencial”.

“La época de crisis que estamos atravesando no se ha dejado notar”, continua explicando Lozano, “y este año hemos llegado incluso a batir el récord de recaudación”.

La próxima cita con la lucha contra el cáncer será en Navidad con el festival benéfico que todos los años se celebra en el Teatre Ideal con la participación de asociaciones y entidades del pueblo.

Las festeras colaboraron en la recaudación
Otra de las mesas petitorias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here