Pepe Bosch: “Es hora de remar todos juntos por la UD Alzira”

0
64
Pepe Bosch amb Frank Castelló a peu de camp

Tras el excelente encuentro que la UD Alzira disputó contra el conjunto madrileño CD Móstoles al que venció por 6-0, la trayectoria del conjunto blaugrana de la Ribera Alta no puede ser mejor en el periodo de puesta a punto, ya que salvo la derrota por 0-3 contra todo un grande del fútbol español como lo es el Athletic Club de Bilbao, y en el que la UD Alzira dio también la talla, el conjunto de Frank Castelló ha ilusionado a todos los aficionados que han asistido a sus encuentros de pretemporada al realizar un juego rápido, de mucha presión y con descaro atacante.

Estos momentos felices en lo deportivo por los que pasa el club alcireño han contagiado también a la directiva blaugrana y en especial a su presidente Pepe Bosch. «Es una maravilla ver jugar así al equipo. Creo que estamos haciendo un fútbol de mucha calidad, lo cual es muy difícil hacerlo a estas alturas de temporada cuando los jugadores no están todavía a su mejor nivel», afirmó el dirigente de la UD Alzira.
A lo hecho pecho
Para el presidente del club y su directiva, las buenas sensaciones que está dando el equipo en estos encuentros amistosos sería deseable que calaran «también en aquellos aficionados que están resentidos o desengañados con nosotros. Sé que se pudieron hacer mejor las cosas la temporada anterior, pero a lo hecho pecho. Ahora hay que pensar en el presente y éste es hacer que el club remonte de nuevo el vuelo en todos los aspectos. Nosotros desde la directiva vamos a tratar de hacer las cosas mucho mejor y oyendo a lo que la afición quiere, es preciso hilar muy fino en todo lo que hagamos, tanto en lo económico como en lo deportivo, ya que nuestra intención es rebajar al máximo la deuda del club y para ello no nos debemos equivocar en nada», aseguró Pepe Bosch.
Buena sintonía con el entrenador
En cuanto a la llegada de Frank Castelló a la dirección del primer equipo del club, algo que era demandado por la afición y vetado por la directiva en las tres últimas temporadas, Pepe Bosch señaló que «así es el fútbol. Es verdad que tras la temporada que estuvo Frank Castelló con nosotros en el primer año de mi mandato el equipo destacó de manera excepcional sobre el resto de los equipos del grupo nuestro, logrando un ascenso muy meritorio que posiblemente obligaba a su renovación. Pero ya te digo, el fútbol es el fútbol, y a veces ocurren casos que uno tiene que tomar unas decisiones que cree que son las mejores para el club, aunque la afición no lo entienda y se ponga en contra de esta decisión. Pero eso es un problema que ya está resuelto, entre Frank Castelló y yo personalmente hay muy buena sintonía, diría que mejor aún que en la primera temporada que estuvo, él es una persona que siempre apuesta a ganar y por lo tanto va en la misma dirección que la UD Alzira. Ahora, como digo, hay que pensar en el presente inmediato y este es que todos rememos juntos para lograr lo mejor para la UD Alzira», adujo el presidente alcireño.
Como objetivo del club para esta temporada, Pepe Bosch no tiene dudas en señalar que es el ascenso: «La Segunda B es muy dura, pero da prestigio al club y a Alzira, por lo tanto vamos a luchar por retornar a la categoría de bronce, aunque eso sí, sin volvernos locos por lograrlo y teniendo los pies en el suelo», dijo Pepe Bosch.
Con este objetivo como meta, el presidente de la UD Alzira sabe que tiene que tener compañía en el camino para lograrlo. «Es necesario que los aficionados y la sociedad alcireña se implique con el club, se que la crisis está ahí y aprieta mucho, por lo tanto solo pido que en lo que puedan nos apoyen.»
Vicent Cucarella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here