La Policía busca a los dos ladrones que asaltaron la oficina de Bancaixa de Verge del Lluch de Alzira y se llevaron 12.000 euros

3
121
Si anteayer fue el Banco de Valencia de Manuel, en la mañana de ayer, sobre las 8.30 horas, dos individuos aramados, asaltaron la sucursal de Bancaixa situada en la calle Verge del Lluch y en la  que lograron llevarse varios miles de euros, aunque según ha podido saber Riberaexpress la cantidad no sería muy alta, dada la hora del atraco. Algunas fuentes apuntan que la cantidad robada alcanzaría unos 12.000 euros. Durante todo el día la Policía busca a los delincuentes que huyeron con un vehículo.

Los dos atracadores, al parecer de origen rumano, dejaron el coche en marcha frente a la entidad bancaria. Según un testigo presencial que paseaba a esa hora a su perro, el vehículo era un ford Orion » viejo, de color oscuro, con la matrícula antigua ( V- …… EW ) del que bajaron dos hombres de entre 30 y 40 años uno muy grandote que pesarçia unos 120 kilos y el otro normal, llevaban una gorra y chaleco reflectante». Al testigo le llamó la atención que dejaran el vehículo en marcha y en posición para salir ràpidamente, si bien no vio que entraban en la oficina bancaria.

Les cogieron la matrícula

Una vez dentro del banco, los dos indivudos, con toda la tranquilidad del mundo, y con la oficina con varios clientes, además de los empleados, se llevaron todo el dinero de los mostradores, incluso uno de estos empleados sufrió un golpe leve y tuvo que ser atendido en el centro de salud de Alzira, aunque volvió a la oficina. El testigo los vio «salir corriendo del interior del banco al cabo de unos tres minutos quitándose el pasamontañas para escapar con el coche a toda velocidad». él y otros vecinos del barrio facilitaron la matrícula del vehículo a los agentes de la policía nacional.

De inmediato se personó en Bancaixa la Policía Nacional y la Policía Científica que comenzó el trabajo de recoger huellas de las  puertas de la oficina, además de recoger testimonios tanto de los empleados como de los clientes y otros testigos. Agentes de la Policía sacaron del interior de la oficina un gran mazo, que posiblemente querrían utilizar los ladrones.

3 Comentarios

  1. Si la policia de Alzira se dedicara a vigilar por la seguridad y no a presionar a la gente de alzira, inpidiendo su libre movilidad no pasaria esto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here