La UD Carcaixent y Tecnicar se fusionan a petición del Ayuntamiento

17
200
Nuevas instalaciones para el fútbol carcaixentí

La UD Carcaixent y el club de fútbol Tecnicar han alcanzado un acuerdo por el cual ambas entidades se unirán en un único club a partir de esta temporada. El acuerdo surge tras la reunión celebrada hace unas semanas en el Ayuntamiento de Carcaixent entre el Concejal de Deportes Ino Signes y los representantes de las tres escuelas de fútbol base existentes en ese momento en la ciudad: la UD Carcaixent, el club original que arrastra 80 años de historia, el Atlètic Carcaixent,  escindido del anterior por discrepancias de organización y el club Tecnicar, la entidad más joven, creada hace dos temporadas.

En esta reunión el concejal trasmitió a los clubs que el Gobierno Municipal, manteniendo el respeto a la autonomía y libertad de todos los clubes para organizarse, seguía considerando un error la existencia de 3 escuelas de fútbol en Carcaixent. Signes transmitió las dificultades para organizar los horarios de entrenamiento, así como para alcanzar acuerdos debido a los problemas personales entre directivos de las entidades, el descenso de la calidad de los equipos en competición y los problemas con padres, niños y jóvenes, perjudicados por la división en varios clubs hasta el punto de, en algunos casos, haber tenido que fichar por otros clubs de ciudades vecinas.

Desde el Ayuntamiento se argumentó el esfuerzo realizado en la construcción de unas nuevas instalaciones y se pidió a las 3 entidades un gesto en el mismo sentido, un esfuerzo en atención a lo que desde hace tiempo viene reclamando no sólo el Ayuntamiento sino la mayoría de los vecinos. En la misma reunión, el concejal Signes avanzó la predisposición del Equipo de Gobierno (PP-PSD) para apoyar y ofrecer la máxima colaboración a las entidades dispuestas a unir esfuerzos en un mismo club.

Ahora, unas semanas después, parece que el acuerdo entre la UD Carcaixent  y el club Tecnicar es un hecho. Ambas entidades tomarán el nombre de la más antigua y competirán bajo en nombre UD Carcaixent, mientras los directores de ambas escuelas integrarán el equipo directivo y técnico de la escuela, formando parte también de la Junta Directiva de la entidad.

Desde el Ayuntamiento de Carcaixent el Concejal de Deportes, Ino Signes, manifestó su “satisfacción en nombre del Ayuntamiento y de muchos vecinos de Carcaixent, así como nuestro agradecimiento a las partes por el esfuerzo realizado”. Signes avanzó además “no sólo nuestro máximo apoyo a la nueva entidad sino el compromiso de continuar intentando la unificación completa de todas las escuelas de fútbol de Carcaixent en una única entidad que llegue a ser un referente del fútbol base en la Ribera”.

17 Comentarios

  1. Ahora solo falta que el Atletic se una a la buena noticia y que todos juntos se pongan a trabajar por el bien del fútbol base de Carcaixent.

  2. Ja era hora! Ójala també estigueren tan predisposats en ajudar al club de bàsquet de Carcaixent quasi desaparegut. Si no fora per nosaltres, els que ens agrada de veritat l’esport, el club habria desaparegut.

    Ai Signes….. com es nota que has oblidat el teu benvolgut club de basquet…

    • A mi me parece una buena noticia la fusión de las 2 escuelas y sería mucho mejor que se uniera a ellas el Athlètic Carcaixent.
      Respecto a su comentario del Club de Baloncesto, permita que le diga que los clubs los tienen que mantener sus asociados y no el Ayuntamiento. Su club desaparecerá si ustedes no trabajan y no veo autocrítica por su parte porque si van tan mal es que algo no habrán hecho ustedes bien en los últimos años.
      Se le ha olvidado comentar que el club San Antonio de baloncesto recibe del Ayuntamiento una de las subvenciones más elevadas, después de los clubs de fútbol y que, a pesar de ese apoyo municipal, sus primeros equipos han ido bajando de categoría desde hace unos años y además han perdido muchos equipos (todos los femeninos).
      ¿Qué tiene que ver el Ayuntamiento amigo?.

    • Anòmim, de cada club son responsables els seus membres i no l’Ajuntament. Si desapareix la meua falla serà per la gestió dels fallers i si el vostre club ara és una ruina, mireu-vos el melic i sabreu perquè.
      I si voleu una pista, mireu les persones que hi havia treballant pel club fa ara 10 anys, quan vareu pujar a 1ª Autonòmica i tenieu molts equips i molt de nivell. Mireu quines persones entrenaven, quines eren de la directiva i com treballaven…

  3. CIUDADANO Y OPINADOR

    Totalmente de acuerdo con vosotros.
    Yo creo que es el momento de quitar las subvenciones a los clubs deportivos, el que quiera algo que se lo pague y los socios son los que deben mantener a los clubs en la categoría que les permita sus ingresos. Viene a cuento del Atletic, que no ha querido unirse a la fiesta de agruparse en un club y hacerlo más fuerte, se lo han puesto a huevos al Ayuntamiento, 0 euros de subvención para el atletic, la parte que le corresponda yo se la daría al Ud Carcaixent ó mejor la anularía como he dicho en el principio de este comentario.
    En cuanto al baloncesto, parece ser que este año hay gente más seria y quieren hacer las cosas mejor que antaño, espero que se confirme lo que estoy diciendo.
    Resumen 0 euros de subvención para clubs deportivos, fiestas de barrio, fallas, etc.

  4. Willi, si segons tu cap regidor no hauria de cobrar un euro i tampoc cap asociacio ha de rebre cap subvencio… Que fem amb el superàvit de l,ajuntament?

  5. I per cert, no m,extranya que estigues d,acort amb Ciudadano i Opinador alhora, ja que al darrere… hi ha la mateixa persona!! Ja,ja,ja…

  6. Beat

    Ya veig que mos has pillat.
    Que la mare de deu te conserve la vista, perque lo que es el olfat, ni puta idea.
    Ara domés falta que acertes el sexo i la inclinació sexual.
    Te espere.

  7. No t,ofengues Willi, em referia a que Ciudadano i Opinador són la mateixa persona, I NO que tu SIGNES amb eixos seudónims. Ja sabem q tu tens personalitat própia! D’olfat encara vaig bè.

    • Che que por Willy, estic realment atemorit…be, a falta d’arguments, tot val per a entretindre’ns…l’estiu és llarg.

  8. No has de tindre temor de mi, pobre Beat, pero no t’aniria malament un poquet de vergonya per utilisar seudónims i ocultarte, amb el càrrec que tens…

    • Xe, perqué i de qué hauria de tindre vergonya amic?.
      Jo no sé, ni hem preocupa, ni me importa el més mínim qui ni qué eres tu. Sols m’interesen els teus arguments (i últimament poc, perqué son més be pobres!).
      No sé qui son les persones que eixen ací, la majoria amb pseudònim, ni en que treballen i no veig perqué hauria d’importar-me.
      Però no deixa de divertir-me eixa obsesió teua per la meua identitat!.
      Mira, jo canviaré de pseudònim les vegades que vullga, com poden fer tots. Participe ací respectant les regles que son per a tots i en les mateixes condicions. A més, totes les identitats ací estan cobertes per la Llei de Protecció de Dades i supose que això ho te molt clar l’Administrador.
      Així que, Beat, no et mortifiques i disfruta!.

  9. No, si jo disfrute a base de bè i ni em mortifique ni tinc cap obsesio. Es impagable com et retrates i canvies de seudónim per fer creure que hi ha mes gent que opina com tu. Continua divestint-te i «protegint» les teues dades. Una última duda, al plenari prendràs la paraula amb una cartolina negra als ulls?

    • Impagable del tot, perquè açò no ho vas a cobrar!. Ara que, disfrutant tant els dos, que més volem?. Argumenta, que diverteixes però també avorreixes…
      Però no estigues nerviós, que per a un nacionaliste com tu, no queda be això de «duda».
      Ah, i respecte al dubte…quedat amb el dubte!.

  10. Ino, sempre has de dir l,ultima paraula en tooots els forums?
    I si els teus arguments son tan solids i incontestables com «per a un nacionaliste com tu» apaga y vámonos. Quin nivellàs! Quan entres al segle 21 continuem creuant anónims.

    • Ok beat!. Aleshores ens veiem quan tu ixques del segle XIX! (es la meua última paraula, que tanta bobà ja empalaga!).

  11. Pues la ultima paraula la meua.
    Ya n’hiá prou de atacarse per les idees de cada ú. No vos pareix que la democracia es pensar cadasqú com li done la gana, intentar no ofendre als altres i exposar lliurement el pensament.

    Un abraz als dos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here