Tres hombres obligaron a Alberto Castillo a abandonar su chalet de Alzira el 31 de mayo según recoge el sumario del caso Alzicapital

38
341
Interior del chalet situado a unos 3 km de Alzira

Las diligencias policiales recogidas en el sumario del caso Alzicapital describen cómo se produjo la desaparición de Alberto Castillo de su chalet en la partida de la Portella de Severino de Alzira el último día del pasado mes de mayo según se desprende de sus propias declaraciones:

«El 31 de mayo a las 7 horas se fue de su casa porque tres hombres le dijeron que tenía acompañarles, se sintió «intimado» y decidió irse con ellos en el vehículo que conducían. Se lo llevó a una casa en la que permaneció hasta el 16 de junio, aunque no respondió el lugar. 

El 16 de junio respondió, se fue a casa de un amigo suyo y el día siguiente, 17-6, se trasladó hasta Alzira, concretamente al chalet donde residía, donde se entrevistó con unos conocidos suyos de los que no quiere aportar más datos, y habló con los vecinos del chalet de al lado. 

Llegó al chalet sobre las 16 horas y se marchó sobre las 19 horas, el motivo de su visita era entregarles una nota de prensa a un periodista, amigo suyo de Alzira, si bien sus vecinos le convencieron que no era buena idea porque si lo hacía la Policía le metería en el calabozo, ante lo cual decidió darle la nota a una amiga suya para que ésta la entregara en su nombre. (La entrega de la nota a los medios de comunicación se produjo en la tarde del sábado 18 de junio). 

Dijo que el chalet fue «saqueado» habiéndose llevado todo lo que había de valor y documentación de su empresa. Salió del chalet fue a Valencia y de allí a casa de un amigo que le acogió el día 16 de junio cuando sus captores le dejaron salir. 

Lllamó a su hermana para decirle que estaba bien y que no se preocupara por él. Ha estado residiendo en los domicilios de diferentes amigos de la provincia de Valencia, Alicante, Castellón y Murcia».

38 Comentarios

  1. Cada vez que sale una noticia sobre D. Alberto, mas clara veo ya no solo su inocencia,sino la trama perfilada por el lobby bancario. La CAM está que hace aguas, y contra todo ello ¿qué hacen? Pues tomarla contra el que se quiere salir del camino establecido, consiguiendo rentabilidades que ningun banco en su puñetera vida conseguirá.
    Yo estoy más indignado que los indignados del 15-M y me he montado mi propia protesta particular, para que se me oyga (y os animo a que me sigáis). Me he agenciado un par de tablas finas, sobre las que he escrito «Alberto Castillo es inocente». Cada vez que salga a la calle, y especialmente cuando pase por delante de algun banco, las llevare puestas, adheridas al cuerpo con cinta de embalar. Y además para que se vean mas, las he rematado en los bordes con tiras de papel Albal, que deslumbre bien.
    Espero que esta injusta infamia acabe cuanto antes y tenga final feliz. Estoy seguro de que lo tendrá.

  2. Verguenza la de El Alberto este y verguenza a todos los listillos que han estado cobrando sin declarar a la Hacienda publica, asì que primero devuelva lo que se ha llevado y despues todos le pagais a Hacienda lo que le debeis…DEFRAUDADORES…

    • Deberias ocuparte de otro asunto que te toque mas de cerca, y dejarte de insultar sin saber ni siquiera lo que dices.

    • maretameua primiero da la cara y di quien eres quien te crees para decir listillos a la gente que con mucho esfuerzo a podido rentablizar su dinero con este señor y que no lo tenga el banco, verguenza te deberia de dar al hablar asi sin saber lo mal que la estan pasando algunas personas

  3. Perdona maretameua estás confundiendo términos.
    Muchos hemos declarado y él también así que defraudadores nada.
    En este país y en este mundo solo interesa que hay más pringaos que gente
    que gane dinero. El pringao es el que paga la deuda del país.
    Sinó mirate documentales de África y otros no tan lejos y verás.
    La deuda del país la pagamos el pueblo no los políticos, interesa que tengamos poco y gastemos mucho. NO interesa ahorradores ni gente que den elevado interés.
    Que te piensas que un banco no te podría dar más que un 3% TAE? pues te equivocas…te lo podría dar de sobras…pero no interesa.

  4. Maretameua, hablas sin conocimiento de causa. Aqui nadie debe nada a Hacienda. Y por otra parte, hay que mirar detenidamente la gran obra que estaba haciendo el Sr. Castillo, y la pena que es que no la hayan dejado terminarla. ¡Maldito sistema corrupto!
    Yo vivo en un municipio aragones, La Almunia de Doña Godina, y ya me gustaria a mi haber tenido un mecenas como Alberto, que impulsara el deporte de mi tierra. La envidia que les habria dado a los del pueblo de al lado, los de Ricla, que son unos malandrines.
    Alberto, cuando salgas de tu injusta condena, si no te quieren en Alzira, vente a mi pueblo, y montas Laalmuniadedoñagodinacapital. Aqui veriamos con buenos ojos que nos dieras intereses altos, y que nos montaras un equipo de voleibol, otro de ajedrez, etc. Lo que digo, los de Ricla y los de Morata de Jalon iban a babear poco de envidia jaja. Si me lees, y si quieres puedo ir reservando el dominio laalmuniadedonagodinacapital.com , y te lo cedo posteriormente (una pena que en las direcciones no admitan la Ñ, diantre).
    ANIMO

  5. Sabiendo los detalles de como Alberto desapareció sólo me queda desearle que se recupere lo más pronto y felizmente posible de esta pesadilla. Cuando le llamaban estafador estaba retenido (que no se si secuestrado) y luego viviendo aqui y allá gracias a sus amigos, que son los que no fallan, los verdaderos amigos. Alberto vales mucho, más de lo que yo pensaba incluso, ánimo que con la ayuda de la familia y los amigos pronto será todo esto un mal recuerdo que borrar de la memoria. Un abrazo Alberto

  6. Eso es lo que el declaro cordobes , no lo que piensa la policia ni la jueza por algo lo mandaron preventivo a picassent que pague y despues nos heche sus cuentos de peliculas

  7. por lo menos puede mandar una carta a los medios de comunicacion y dar esperanzas a los inversores, sobre todo los que llevamos desde el final de esta agonia, solo eso…

  8. Pero que mentira mas grande, jaja, si se reunió con sus empleados en el chalet, los mismos que el día que este sujeto se fue de aquí, cogieron todo lo que había en el chalet y se lo llevaron a sus casas, venga hombre… ya esta bien de mentiras…

  9. Para NO ME LO CREO:

    Para tu información, Alberto está en prisión preventiva y A LA ESPERA DE JUICIO, por lo tanto no lo juzgues tu antes de tiempo. Está en prisión preventiva porque según parece alguien le ha denunciado no sabemos aún muy bien por qué motivo, por lo que el juez ha dictado orden de prisión preventiva, no porque haya sido ya juzgado, sino en previsión de fuga hasta que sea juzgado.Tambien para tu información, parece que el dinero no ha desaparecido, así que repito, no lo juzgues antes de tiempo, ni tampoco lo juzgue la policía ni la jueza antes de ver las pruebas aportadas en el juicio, tanto por parte de la acusación, como por parte de la defensa. QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTE EN PRISION, NO SIGNIFICA QUE SEA CULPABLE DE NADA. Espero haberte aclarado los conceptos, e intentemos no juzgar nunca tan injustamente a ningún ser humano. Mi apoyo a todos los seres juzgados a priori y sin pruebas.

  10. Que si hombre que si que os lo regalmos para que os lo lleveis a almunia de doña godina o a donde os de la gana pero este estafador como asome el morro por alzira se lo sabamos bien sobao. Vuestra desesperacion no os deja ver mas alla y aqui solo pone lo que el declaro y no parece que sea muy verosimil a la vista de que todavia esta en la carcel no? El DNI falso dejarse perilla y esconderse tambien fue culpa de su «secuestro»? anda ya. Teneis menos sentido comun que una piedra. Yo no me alegro de que hayais perdido vuestro dinero solo os digo que la realidad es muy diferente a la que os gustaria que fuese. A los que creen que esto es culpa del sistema pues animos chicos pero realmente no se en que mundo vivis. Habeis pensado en ayuda psicologica? no estaria de mas. Y mi ultima reflexion es la la de alavar la gran inteligencia del estafador este porque yo creia que tanto incauto junto no podria reunir. Donde captaba los inversores por dios…

    • tienes muy malos sentimientos hacia el prójimo…de niño no te enseñaron a no codiciar el bien ajeno?
      en tus lineas se adivina tu amargura…….
      No seas tan mala persona, igual asi te cambia es vida de amargura que pareces llevar.

  11. Indicios tendra la jueza para tenerlo en prision ya que por una simple denuncia no meten a nadie en la carcel. Te lo aseguro. Otra cosa diferente es que tu lo defiendas a capa y espada pero hay poco que defender. Es un estafador y esta donde tiene que estar.

  12. Leyendo este diario digital me da a mi que se estan equivocando en el como dan las noticias. No es imparcial en este asunto. Quizas tambien habian invertido en ESTAFA-CAPITAL o como quieren llamarle.

    • Para «un del poble», que está acusando de algo que no ha sido juzgado y amenaza con que si aparece por Alzira, creo que ya ha amenazado en dos ocasiones, y también para el que se esconde bajo el nick «para marian» y para tantos otros que juzgan y acusan de estafador a alguien que, de momento, es inocente.

      Es contrario a los derechos fundamentales de toda persona decir que alguien es culpable de algo sin que un juez lo dictamine. Es contrario a los derechos fundamentales de las personas amenazar.

      Por eso el código penal castiga las calumnias, las injurias y las amenazas, agravadas si son por escrito y con publicidad. Y el anonimato no da impunidad, se puede saber quien esta detras de cada nick en un momento dado.

      Parece mentira que vivamos en un pais donde la constitucion defiende como derecho fundamental la presuncion de inocencia.

  13. A los que, con vuestras peroratas pretendéis ensuciar el buen nombre de D. Alberto y de sus inteligentes inversores:

    Criticones, bufones, juntaletras y demás gentes de mal vivir, vosotros que os regodeáis en la desdicha ajena, lamento comunicaros que para vuestra desgracia, cuando me ponga al tajo, se os irá vuestro gozo al carajo, toda vez que acabo de comenzar un infalible plan que dará en breve con los huesos de Alberto fuera de aquellos siniestros muros y con los dineros de Alzicapital y Alzibet en nuestros bolsillos.

    He contactado, haciendo uso de mi astucia y verborrea, con dos funcionarios de la prisión de Picassent, de quienes he conseguido un detallado plano de dicho complejo. El trabajo siguiente será hacer llegar a Alberto un berbiquí (aún no sé si introducido en un bocadillo, o entre las páginas de un libro), con el que cavará un túnel a través del cuál accederá al alcantarillado de Valencia, y de ahí al primer cybercafé que encuentre, en el que realizará las transacciones oportunas.

    Una vez concluya toda esta epopeya, y que a buen seguro lo hará con final feliz, procederemos a comparar vuestras inversiones en inmundicias de un solo dígito con los golosos beneficios que los más avispados habremos conseguido confiando en Don Alberto.

    De nada.

  14. Soy un inversor que no ha cobrado.
    Puse este escrito en otro lugar y me han pedido ponerlo aqui.
    Son informaciones que me han ido llegando y que solo las expongo sin certificar su veracidad, dejando al criterio de cada uno el aceptarlas o no.
    Que respeto todas las opiniones y que creo que cada persona tiene derecho a tener la suya propia y a expresarla sin que se le pueda censurar por ello
    Trato de tener mi opinión en base a documentarme y en función de ello tratare de exponer algunas noticias que han ido llegando, por si pueden ser de utilidad.
    No sé si es conocido que Alberto, por lo visto, descubrió a algunos empleados que estaban ganando dinero a sus espaldas con el simple método de apostar dinero cuando los resultados ya se tenían (el cómo lo hacían, por lo que se, era entrar la apuesta en el servidor de la empresa, como si esta se hubiera hecho en tiempo y forma) Que Alberto se lo dijo y aquí encajaría bien lo que dice que tres individuos se lo llevaron
    Que esta misma gente al tercer dia de estar ausente Alberto (no sé si secuestrado o por otro motivo) parece ser que le denuncio por estafa. Imagino que era una forma de cubrirse (según me comentan, uno tiene un chalet de 600.000euros, un coche de 80.000 euros y 230.000 euros invertidos en la empresa) Y lo mejor de todo es que esto ha salido todo en cuatro años de un sueldo. ¡¡Para que luego se hable del milagro de los panes y los peces!!
    Y ahí empezó todo pues, según me comentan también, fueron esta misma gente la que facilito datos, y la que alboroto a los comerciales para que promovieran denuncias.Y que Alberto comunico esto a su hermana telefónicamente y uno de sus empleados sabia las conversaciones de Alberto con su hermana (esta tenía el teléfono pinchado) ¿Cómo podía saber el contenido de las conversaciones si no estaba en ello?
    Que esta misma gente habla del propósito de crear una empresa paralela (tengo esta información de primera mano), con el método de Alberto para seguir con el negocio. Dudo que el éxito les acompañe por el simple principio que las cosas que mal empiezan acaban peor. Alguno de estos personajes tuvo en el pasado un problema por intento de estafa en la empresa donde trabajaba.
    Que posteriormente aparece un gabinete de abogados que se ofrece a asesorar y llevar adelante las denuncias gratuitamente, financiados por una empresa que no se manifiesta (¿Una empresa o unos………?). Me comentan que se indico a algunos comerciales que promovieran las denuncias entre los clientes, con lo cual se aumentaba la confusión.
    Que el bloqueo de Money Bookers, no de 300.000 euros evidentemente si no más. Lo cual indica que la empresa ganaba dinero y que esta gente conocía este hecho y sabía que se podía pagar, por lo que poner generar problemas en este momento solo magnificaría el gesto.
    Que en la declaración ante la jueza, Alberto reconoce tener dinero en cuentas a nombre de terceros, con la autorización de estas personas. Por tanto esto no es ilegal. Y que también se ofreció a pagar. Hay mil formas de ver la efectividad del pago y nada se pierde por probar.
    Que Alberto debe hacer frente al pago exigido por los denunciantes que son los que acreditan estafa basándose en el hecho que reclamaron la devolución del dinero invertido y que Alberto no se lo había devuelto. Si tenían invertido en el contrato de Alzi, cualquiera puede comprobar que Alberto no tenía que hacer efectivo este pago puesto que el contrato se hace para un año.

    Y que, aunque se tuviera que devolver la totalidad del dinero exigido más la de todos los denunciantes, la cantidad resulta mínima con el saldo que se acredita en la declaración ante la juez
    Que lo de estafa piramidal no se sostiene haciendo un sencillo ejercicio matemático del número de clientes, el capital que estos debían aportar para cubrirla y el tiempo de inmediatez en que estos debían hacer la aportación. Esta empresa entraba clientes en número regular y no se incrementó este número tan notablemente solo el último año. Pienso que lo de piramidal es más una licencia literaria para dar sabor a la noticia.
    Por lo que mi impresión es que hay otras cosas que seguramente en el sumario saldrán o que espero llegar a saber,
    Pienso que algunos personajes aplicaron el procedimiento que la mejor defensa es un buen ataque y que así se lio todo.
    Creo sinceramente que en todo esto hay algunas cosas que no cuadran y que es mejor esperar y ver en que para todo, habida cuenta que hay un recurso presentado que debe resolverse en breve para pedir la libertad de Alberto bajo fianza.
    En la actualidad lleva el caso un buen gabinete penalista de Valencia y creo que hay que dejarles trabajar y tengo confianza en que los profesionales den soluciones.
    Pienso con todos estos datos que en 15 días máximos tendremos alguna noticia más.
    Mientras, me encantaría tener el sumario y agradeceré a que si alguien lo tiene, que lo publique o me lo envíe. Se lo agradeceré mucho.
    Solo un inciso sobre fiscalidad. La obligación de tributar, por parte de Alberto es en el beneficio que obtengan sus empresas, descontados los gastos y los pagos.
    Por parte de los que perciben renta es diferenciar si es devolución de capital o intereses y en función de uno u otro concepto deben declarar.
    Pero en todo caso, Hacienda es otro organismo y aquí no se ha demostrado ningún fraude fiscal que se sepa.
    Repito que mi intención no es ofender a nadie ni cuestionar ninguna opinión, solo aportar algunos datos que han llegado a mí poder en forma de reflexión y sin autentificar su validez, pero sí que dan un cierto sentido a todo esto, reconociendo que aún hay muchísimas lagunas.
    Muchas gracias y me disculpo por la longitud del escrito

    • Miguel la información que has aportado tiene bastante sentido, los secuestradores eran personas que tenían bastante dinero invertido en las empresas de Alberto (no tendría sentido cualquier otra cosa).

  15. miquel pareces garganta profunda……………..te acuerdas de esa peli…mucho bla bla pero poca chicha…………….alberto debe decir donde esta el dinero y pagar a los cientos de inversores que lo estamos pasando muy mal su culpa….saludos y esperemos que entre en razon y colabora con la justicia

  16. Para «un del poble»: De desagradecidos está el mundo lleno, amigo mío. Sabio es el refranero español cuando dice lo de cría cuervos y te sacarán los ojos.
    D. Alberto, no solo se ha dejado los ojos, sino hasta las agallas, HASTA LOS TUÉTANOS, por Alzira, y vosotros vais y le corréis a gorrazos.
    Lo dicho, aquí en La Almunia de Doña Godina (en adelante La Almunia, para abreviar), estaríamos encantados de que montara una infraestructura financiera y de clubes deportivos igual que la que os ha puesto a vosotros. Es más, con la mitad me conformaría. Yo propondré, si quiere venirse con nosotros, darle la llave del pueblo a título simbólico. O sino la medalla de oro. O la estampita de San Vicente Mártir, pues mártir está siendo ya de toda esta trama orquestada por personas afines al sastre de Francisco Camps y a determinadas sucursales bancarias de la zona.

  17. Al final aqui ya no sabes quien va en serio y quien no. Tan desternillante es Marlock con su plan de fuga como el Asesor Deportivo con la llave de la ciudad por no hablar ya del complot de la CAM… Me estrañaba oir a alguna gente que habia invertido en Alzicapital decir que ya habian palmado pasta en Forex noseque, ahora sigo sin entender su modo de ver las cosas para caer dos veces en lo mismo pero francamente me planteo montar un chiringuito financiero de estos ya que por lo visto hay mercado y son fieles devotos.

  18. Para el que dice PARA MARIAN:

    Contigo no hacen falta ni leyes, ni jueces, ni juicios. Quieres darme lecciones y tu mismo has suspendido diciendo:
    Es un estafador y esta donde tiene que estar,
    quien te lo ha dicho? porque que yo sepa todavía no lo han juzgado.
    También dices:
    «Otra cosa diferente es que tu lo defiendas a capa y espada pero hay poco que defender». Yo no lo defiendo a capa y espada, no soy juez, simplemente espero, y no estoy de acuerdo en que hay poco que defender, hay toda una persona que defender., así que a ti también te toca esperar antes de asegurar que es un estafador.

  19. Apreciado contertulio Josep,

    Si a usted le parecen desternillantes las desgracias ajenas, yo no comparto tan extraño gusto. Tenga en cuenta que, debido a esta falta de liquidez coyuntural que me aprieta mas no me ahoga, me he visto obligado a cambiar el jamón ibérico por el de Espuña, que no termina de ser de mi agrado. Pero como digo, trátase de algo coyuntural, pues es cuestión de días, o tal vez de horas, el desfacerse este entuerto y que el dinero aparezca en nuestras cuentas corrientes, como por arte de birlibirloque.

    Reciba un cordial saludo.

  20. Hola Emilio, sin generar polemica,discrepo de tu apreciacion .Creo que lo que debe hacer Alberto es lo que le indiquen sus abogados.Tiene un excelente gabinete y deberia aprovechar su profesionalidad.
    Mire ,yo creo que en todo este caso lo que quiere todo el mndo es regularizar la situacion y cobrar, en esto estamos de acuero, y algunos buscaran seguir como clientes de Alberto y otros no.
    Pienso que ahora se plantean dos situaciones, la de los que han denunciado y la de los que no
    Empezare por los segundos.Los que no han denunciado pueden llegar a un acuerdo con Alberto en cualquier momento y cerrar el caso.Tampoco es cierto que esten desprotegidos pues les ampara un contrato.
    Los que han denunciado entran en un procedimiento judicial y este tiene varias fases
    a.-La innstruccion del sumario ,que es lo que esta haciendo la Sra Juez en este momento.El tiempo qu epueda durar lo decide la Juez.
    b.-Una vez terminado el sumario y si se aprecia delito,se fijara una fecha para juicio.
    c.-En el juicio, Alberto puede ser declarado culpable o inocente.
    En el caso que se le declare inocente,aqui se acaba ,salvo presentar recurso.
    En el caso de ser declarado culpable,Alberto puede presentar recurso y es mas tiempo.
    Una vez agotados los recursos,es un juez quien dictamina que va a cobrar el perjudicado,como lo cobrara y cuando.
    Otra cosa es Hacienda,que conociendo esto decida intervenir.
    Todo esto es solo mi reflexion y que conste que respeto lcualquier otra opinion
    Un saludo y con esto doy por terminada esta conversacion

  21. Soy el autor del primer comentario, el de inauguración, el que ha destapado la caja de los truenos, y tan solo quería comentaros una anécdota graciosa que me surgió ayer.
    Resulta de que me sonó el teléfono, y el número que figuraba yo no lo conocía de nada. Temí lo peor y mis sospechas fueron ciertas. Me llamaron los de Bankia, diciéndome que tenían un muy buen depósito, me dijeron no sé qué de rentabilidad, de dividendos, de hacerse Bankero… vamos, como los abueletes a los que han embaucado estos días, que por no tener conocimientos ni formación financiera alguna, han mordido el anzuelo y se han puesto todos a hacer cola en las sucursales de Caja Madrid y similares.
    Pero conmigo han ido a topar estos bribones. Le dejé planchado, le dije «Para qué lo quiero yo, el depósito ese, si tengo mi contrato de Alzicapital con Alberto Castillo, que me dan el sesenta por ciento. Cuando ustedes igualen eso, cogen y me llaman».
    De vuelta y media que le puse al pobre jajajajajaja.

  22. Para Miquel, estoy de acuerdo contigo, pero esto podría avanzar mucho si se pudiera llegar a un acuerdo, veremos con el nuevo abogado que pasa

  23. Márchese la discordia y reine la paz, caballeros, que traigo buenas noticias. No oficiales, pero sí oficiosas y más que fiables.
    Según información sacada de la mismísima calle Ferrán, la PSOE anda como loca por recuperar los 4 millones de potenciales votantes que ha ido perdiendo en este incesante goteo durante los últimos años. Y se ha oído que la remontada empieza en Alzira, pero al mismo tiempo en toda España. El Sr. Pérez Rubalcaba en persona ha tomado cartas en el asunto y ha llegado a la conclusión de que 1.500 votos son demasiados como para poder perderlos y durante estas fechas va a tratar el tema con la Sra. Jueza para que todo quede resuelto, como muy tarde en la segunda semana de Noviembre. Las elecciones son el 20 de ese mismo mes, qué casualidad, ¿verdad?
    Asimismo tiene el candidato socialista intención de declarar que se compromete a reponer de su propio bolsillo las pérdidas a los afectados de Afinsa y del Forum Filatélico. Esa operación sí que le va a suponer fácilmente unos 400.000 votos, y con costes muy reducidos.
    Si vuelve a estar Alzibet operativa, ingresaré dinero y apostaré a que Rubalcaba gana las elecciones, porque a este paso, se marca una remontada histórica y se las lleva de calle.

  24. ok miguel lo que dices es lo que pensamos todos…………….QUEREMOS COBRAR YA ¡¡¡ pero veo que no contestas a mi pregunta sobre tus supuestas fuentes de informacion super secretas………nada espero que la cia y la interpor, la dea esten al corriente o el mosad,,,,,,,,,saludos y que todo se resuelva ya»

  25. Che men vaig de vacançes ole ole ole. ia me contareu com acaba tot aço. Marlock cuidate que te dejo aqui al tanto. Nos vemos en septiembre ok? Au

  26. hola miquel, te he enviado mensaje a la direccion de correo que pusiste en un comentario hace unos dias para que me mandes informacion.un saludo

  27. miquel soy un inversor anonimo que tiene mucho dinero invertido y que hace meses que no cobra ni le entra un duro en su casa…………….sigues sin contestar mis preguntas…………….de donde sacas la informacion que dices saber………..sin entrar en polemicas y corto la comunicacion como tu dices..jajjaja saludos y HABER SI NOS DEVUELVEN YA EL DINERO QUE ES NUESTRO

  28. ALBERTO CASTILLO IMPUTAT COM EL TITO CAMPS, HI HAN MOTIUS PER A JUTJAR?………¡¡AI!! ¡¡MARE!!…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………L’AVARICIA TRENCA EL SAC, RENDIBILITAT BANCÀRIA 0,5% SEGURA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here