La UD Alzira destinará 230.000 euros al primer equipo para intentar rebajar el déficit de 490.000 euros que arrastra

0
119

Juan Antonio Sanjuán y Pepe Bosch en una asamblea

En un plis plas se zanjó la asamblea general extraordinaria que celebró anoche la UD Alzira. Una vez aprobada el acta de la asamblea anterior sin que hubiera peros, el secretario del club Juan Antonio Sanjuán pasó el testigo al presidente Pepe Bosch para que este abordara la esencia de la asamblea, que no era otra que saber el presupuesto para la próxima campaña en Tercera División y el plan de austeridad que se había marcado el club para rebajar la deuda que asciende a 490.000 euros.

Pepe Bosch expuso que «la primera plantilla del club contará con un presupuesto de 230.000 euros, presupuesto que ha hecho a la baja dado que también se han contabilizado a la baja los ingresos. De esta manera pensamos que podemos rebajar el déficit del club en unos 80.000 euros la próxima temporada», afirmó el presidente del conjunto blaugrana.Con estos datos facilitados por el mandatario del club, la aprobación del presupuesto no tuvo ningún inconveniente por parte de los socios asistentes. En su informe, Pepe Bosch señaló que se habían hecho todas las gestiones para que se recobrara la categoría de Segunda B sin pagar el canon federativo, pero «fue imposible» dijo. A continuación, y siguiendo en su informe, Pepe Bosch agradeció a Paco Monerri su labor al frente de la escuela de fútbol calificándola de excelente: «Pero ha cumplido un ciclo y se han hecho cambios al frente de la misma con la llegada de Eduardo Alberola».

Sobre la escuela de fútbol, el presidente del Alzira hizo hincapié en que «escuela y UD Alzira es lo mismo sin que haya partes diferentes, por lo que me gustaría que se entendiera ya de una vez por todas». Entrado en el capítulo de ruegos y preguntas, los socios opinaron sobre varios aspectos, dándoles explicaciones los miembros de la directiva de la UD Alzira.

Nuevas incorporaciones

Galindo llega al club alcireño procedente de las filas del Levante B. Antes de recalar en el equipo filial granota Galindo militó en Segunda B en las filas del Ontinyent CF, club  en el que este central de 28 años tuvo una destacada participación hace dos temporadas cuando su equipo disputó la fase de ascenso a Segunda División cayendo injustamente ante el Alcorcón, encuentro en que Galindo participó, al igual que en el resto de encuentros de la temporada, de forma habitual.

Con la incorporación de Galindo la plantilla de la UD Alzira ya cuenta con trece jugadores: Sito, Bernat, Ferrer, Escudero, Edu López, Antonio, Calero, Jorge Martínez, Raúl López, Vicente Chisbert, Ferran, Cortell y Galindo, estando a la espera de concretar nuevas incorporaciones. Por su parte, Frank Castelló continúa ilusionándose cada día más con el nuevo proyecto que tiene en sus manos, ya que el técnico de Bocairent es un hombre luchador y sabe sacar partido a sus bazas. «Si no me hubieran presentado un proyecto ambicioso en el que hay que luchar por lograr los máximo, yo no hubiera venido a la UD Alzira », afirmó el técnico.

Vicent Cucarella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here