El Consell Comarcal del PSOE condena los dos atendados de Noruega

0
88

En la reunión del Consell Comarcal del PSOE de la Ribera Alta, celebrado ayer en l’Alcúdia se aprobaron varias resoluciones entre ellas la Declaración de condena de los atentados ocurridos en Oslo. Según el responsable del área de organización y comunicación, Fernando Pascual, el Consell Comarcal del PSOE de la Ribera Alta, quiere sumarse también al sentimiento generalizado de la sociedad española de rechazo y condena del terrorismo, que esta vez ataca al pueblo y a las instituciones noruegas como tantas otras veces lo ha hecho contra nuestro país.

Según Pascual, el Consell Comarcal del PSOE de la Ribera Alta, ha expresado, su condolencia y solidaridad con las Juventudes Laboristas de Noruega, condenando el asesinato de sus miembros en el tiroteo habido en la isla de Utoya, durante el desarrollo de un acto político. En este sentido, el Consell Comarcal del PSOE de la Ribera Alta quiere expresar la total disposición en la lucha contra el terrorismo, que una vez más, viene a demostrar su sinrazón frente a quienes trabajan diariamente por un mundo mejor y por el progreso y el entendimiento de los pueblos.

Desde el Consell Comarcal del PSOE de la Ribera Alta, queremos expresar todo nuestro apoyo a nuestra organización hermana en Noruega, AUF, en estos momentos difíciles para toda la familia socialista. Por ello, el Consell Comarcal del PSOE de la Ribera Alta, condena los atentados ocurridos en Noruega y expresa su máxima solidaridad con el pueblo noruego y con las víctimas. La violencia, el odio, el terrorismo y la exclusión son y serán siempre actitudes contra las que el Consell Comarcal del PSOE de la Ribera Alta, luchara al máximo hasta su erradicación.

El Consell Comarcal del PSOE de la Ribera Alta expresa su máximo sentimiento de fraternidad con las Juventudes Laboristas de Noruega, y expresa su máxima disposición a trabajar con ellos por la construcción de un mundo mejor, por la paz y el progreso de los pueblos, desde el recuerdo a las víctimas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here