El PSOE pide al Gobierno de ZP la conexión de la AP-7 y al Consell que la CV-50 pase por Alzira

0
95

COMUNICADO:

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Alzira, Isabel Aguilar, considera necesario que Alzira se posicione dentro de la Comunidad Valenciana como una ciudad de referencia, siendo necesario para ello unas buenas conexiones con las vías de comunicación más importantes, son necesarias para el desarrollo económico de nuestra ciudad. Para ello se debe hacer posible la puesta en marcha de proyectos ilusionantes y de gran envergadura que creen condiciones favorables para el desarrollo profesional de los jóvenes e impulsen la creación de empleo.

Según Aguilar, en el siglo XXI las comunicaciones son un elemento fundamental para mantener la posición competitiva en una estrategia que apuesta por la generación de valor añadido. La dirigente socialista manifiesta que en nuestra ciudad es necesario mejorar las infraestructuras de acceso a nuestra población. Porque para ser competitivos debemos estar bien comunicados. Aguilar afirma que desde el grupo socialista desde el primer minuto de esta legislatura reivindicaremos con firmeza que Alzira tenga unas buenas infraestructuras y esté ecomunicada con la costa y con el interior, como se merece la capital de nuestra comarca.

La portavoz socialista explica que desde su grupo serán exigentes y han presentado una moción en el Ayuntamiento para reclamar la mejora de nuestra comunicación, siendo necesario exigir al Gobierno de España la conexión de la AP-7 en la carretera de Albalat y al Gobierno de la Generalitat la futura CV-50, haciéndola pasar por el norte de Alzira y no por el norte de Algemesi. Según Aguilar Alzira se encuentra cerrada sin posibilidad de conectarse con la costa y si las cosas no cambian nos quedaremos aislados, ya que la CV-50 no pasará por nuestra ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here