El PSOE acusa a Bastidas de tergiversar la opinión de los socialistas sobre Alzicapital

2
140

Isabel Aguilar (PSOE)
COMUNICADO:

La portavoz del grupo socialista Isabel Aguilar considera que son «poco acertadas» las contestaciones de las que ha hecho uso la Sra. Bastidas en algunos medios de comunicación en los últimos días, acerca del tema de Alzicapital. Aguilar define el lenguaje de la Sra. Alcaldesa de extremadamente ligero al calificar con la expresión “provocan la risa general” o “da risa” a las declaraciones y opinión en este caso del Partido Socialista. Según Aguilar, Bastidas deja entrever de manera descarada que es una política que no llegará a un consenso en nada con esta actitud, porque todo aquello que vaya más lejos o diferente de su pensamiento y gestión no es merecedor de escuchar, pero si de tirar por los suelos.

La dirigente socialista explica: “En mis declaraciones sobre el tema de Alzicapital no puse en ningún momento como culpable ni a la señora alcaldesa, ni al equipo de gobierno, todo lo contrario: afirmé y reiteré que no existía ningún culpable, lo que no puede olvidar la alcaldesa de Alzira es que quien se fotografió con el Sr. Castillo fue ella”.

Según Aguilar parece que la responsabilidad política que le pedíamos no le ha quedado clara. Bastidas únicamente ha querido girar la noticia haciéndose víctima de la misma. En las declaraciones de los socialistas únicamente pedíamos responsabilidad política por el puesto que ocupa en el consistorio y en nuestra ciudad como máxima representante.

Aguilar hace hincapié e intenta aclarar más si cabe sus declaraciones añadiendo que pedimos explicaciones y responsabilidad política “los alzireños afectados necesita la ayuda y la confianza de su alcaldesa en este tema tan delicado”.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here