Un Alberto Castillo con varios kilos menos asegura estar en condiciones de devolver el dinero a todos los inversores de Alzicapital

18
180
Alberto Castillo antes de su desaparición

Del Alberto Castillo que se conocía en Alzira poco antes de su desaparición al que ha ingresado en el centro de penitenciario de Picassent medía un abismo en su aspecto físico. Su abogada de oficio asegura que ha perdido varios kilos de peso y que no se parece en nada al de las fotos que publican los diferentes medios de comunicación. Pese a su evidente deterioro físico, Castillo no ha necesitado atención médica, según ha podido saber Riberaexpress. 

El empresario de Alzira le ha revelado a su asesora jurídica del turno de oficio que «puedo devolver el dinero invertido a todos los clientes». Según recoge el auto de prisión de la juez, Alberto reveló que las cuentas de sus clientes totalizan una cantidad de 35 millones de euros.

Sin embargo no podrá materializar la devolución  puesto que ni siquiera podrá pagar su libertad provisional con una fianza. Su letrada recurrió ayer el auto de prisión basándose en que Alberto Castillo «no ha estafado a nadie».

La letrada desconoce si continuará asesoràndole en el futuro, y no oculta que le llama la atención que un empresario de la magnitud del administrador de Alzicapital y Alzibet no cuente con un bufete especializado que le asesores.

18 Comentarios

  1. Animo Alberto. Muchos de tus inversores estan contigo, saben lo que les has dado en los ultimos años y no van a dejarte de lado en ningun momento. Mucha suerte y mucho animo.

  2. Que sepas que estamos muchos de los que confiamos en ti para gestionar nuestras inversiones contigo; sabemos tu tesón por ofrecernos siempre lo mejor y vamos a estar contigo para que todo vuelva a la normalidad. Todos los ánimos del mundo y los mejores deseos desde Córdoba

  3. Muchos ánimos Alberto, sentimos mucho que estés pasando por todo esto. Són momentos muy duros para ti y para los muchos que estamos contigo, queremos apoyarte y si podemos hacer algo por ti, nos tienes a tu disposición.
    Desdel principio tienes muchas personas a tu favor, que a pesar de la incertidumbre, hemos seguido fieles a ti, y muchos sin conocerte, solamente de las referencias que teniamos sobre ti y no las hemos dudado.
    Se que te vas a salir de todo este embrollo.
    Continua fuerte, te esperamos.
    Flor

  4. Alberto: haz un esfuerzo !! más !!, y danos una lección a todos. No nos defreaudes. Confiamos en que puedes hacerlo.
    Marian

  5. más del 90% de inversores confiamos en ti….por algo será…..tal mayoria aplastante no puede estar equivocada…..un dato que debería tenerse muy en cuenta en todo este proceso…….
    Coraje, salud y fuerza desde barcelona…..¡¡¡¡¡¡¡

  6. No os queda mas remedio que estar con él. Es curioso que os engañéis a vosotros mismos para alcanzar una tranquilidad momentánea. Es el síndrome de Estocolmo aplicado a esta circunstancia. Alberto Castillo va a estar en prisión como mínimo 1 año antes que el Juez cambie las medidas cautelares. A partir de Agosto de 2012 posiblemente salga en libertad pagando fianza. La instrucción de la causa va a desarrollarse como mínimo hasta finales de 2014. Después se fijará fecha para el juicio en donde se juzgará si es culpable o inocente. Si fuera inocente, que no lo será, no pasa nada. Si fuera culpable podrá recurrir hasta a 3 organismos superiores que le darán hasta 3 años más entre recurso y recurso. Después entraría en la cárcel a cumplir con el poco tiempo que le faltaría porque se le debería descontar el tiempo que hubiera permanecido en prisión preventiva. Personalmente creo que Alberto Castillo no va a disponer de dinero porque todo lo ha repartido con la aplicación de tan generosos intereses. Pero eso es una imaginación mía. Si tuviera dinero, el tiempo que permanezca en la cárcel le va a servir para reflexionar y ver la realidad de las cosas y va a hacer que decida no repartir nada con nadie. Se lo va a guardar para él. Porque repartirlo no va a mejorar su situación procesal. No sé para qué os animáis y seguis engañandoos. Vuestro dinero ha volado. Y en el mejor de los sueños posibles, si todo fuera de color de rosa, si todo viniera bien dado, dentro de 6 años podríais cobrar una tercera parte de vuestra inversión. Esto no es para estar contento. Digo.

  7. mira sensato, nadie te ha pedido opinion, vete con tu «sensatez» a otro sitio, porque lo que eres es un amargado y quieres que todos estén como tú.

  8. Animo Alberto. Y ojalá te dejes asesorar por alguien de buena voluntad. Somos muchos que pensamos que siempre has ido de buena voluntad,pero està claro que los temas legales no es lo tuyo,y éste es un mundo de lobos. Ánimo!

  9. No entiendo nada y me parece todo muy raro.
    Los inversores podemos confiar en ALBERTO, pero ¿De que se le acusa? ¿Porqué no puede pagar su fianza? ¿Donde esta nuestro Dinero: 35 millones? ¿Quien lo tiene? Si le condenan no cobramos se lo queda el juzgado o que pasa. ¿Porqué tiene un abogado de oficio?

  10. Me gustaría saber quién es la abogada de Alberto, si no es retrasada, que no ha estafado a nadie, jajajajajajaja, quizas ella es la que deba ir a la cárcel, pobrecita, que se lo diga a la cantidad de peña que ha dejado chunguísima….. pobrecita,

  11. Si nos devuelve la pasta (que es un HUEVO de pasta) por mi que no vaya a la cárcel, y que se lie con su abogada, pero que pague de una vez. Si tu pides tu dinero y no te lo dan, ESO SE LLAMA ESTAFA, AQUÍ Y EN PEKÍN, o ustedes piensan que no, vaya pandilla….

  12. alberto recapacita ………………demuestra tu inocencia colaborando con la justicia y no dejes que manchen tu nombre. Cualquiera que te conoce sabe que el dinero esta pero SOLO TU SABES DONDE ESTA. Colabora y acaba con el sufrimiento de cientos de familias de toda españa que confiaron sus ahorros en tus empresas.

  13. Ya lo dijo Alberto en su nota de prensa, el dinero esta en las casas de apuestas a nombre de 48 personas. el problema es que gracias a las dichosas denuncias, los dichosos denunciantes y los dichosos abogados de los denunciantes, han bloqueado la posibilidad de poder sacar el dinero por Moneybookers o cualquier empresa similar.
    Ahora estamos como el pez que se muerde la cola…y no le corresponde a Alberto sacar las denuncias para poder pagar a los denunciantes y al resto de los inversores (el 90% que estamos con Alberto, en vez de estar escupiendo al cielo).

    Animo Alberto!!! Defiendete y por el amor de Dios quitate esa depresión de encima y pide ayuda para que te pongan un abogado como dios manda. Entendemos que te has quedado sin liquidez por el bloqueo, pero tienes familia…y tu hermana es abogada…Por Dios Alberto saca tu parte guerrera!!!

    Una consideración para: «Insensato» y «F.I». …mucho amor para los 2!!!…porque lo necesitais…Quien os ha pedido vela en este entierro. No me seais notas joder!!! Que ego más jodido que teneis!!! Que ganas de protagonismo aunque sea tan patético!!! Que os den un poco de cariño porque estais como muy resentidos con la vida. suerte chic@s, que no os habeis enterado que hay un cambio de Conciencia…jajajaja

  14. No se por que habláis a Alberto como si os tuviera que leer. Alberto no os va a leer hasta que salga de prisión. Allí no se puede conectar a internet. Gracias? De nada.

  15. Jaume, Pardillo, metete con tu madre, este tio nos debe pasta, si se invirtió en su empresa, en mi caso Alzibet, se supone que ambos ganaríamos dinero, si yo reclamo lo que me debe, no solo yo, sino un grupo grande de amigos, y no me lo dá, me ESTA ESTAFANDO, so-pardillo, si tu eres amigo de él, me alegro por tí…. pero la relación nuestra era profesional, ni lo conozco y espero no conerlo….. a parte, ya te guataría a tí vivir como vivo yo, tu y la abogada de él …. pobrecitos. por cierto, dame amor tu, pero ya sabes donde, en los cojones, ímbecil…. ah! se me olvidaba, jajajajajajajaja…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here