Alarte dice en Algemesí que «Camps no renuncia al escaño para seguir estando aforado»

2
89
 

Trenzano, Alarte y Gregori en la asamblea de Algemesí.
Los socialistas de la Ribera Alta, comenzaron ayer en Algemesí la denominada campaña exprés, que consiste en celebrar asambleas informativas abiertas a todos, es decir, militantes, simpatizantes y especialmente con las asociaciones de cada ciudad. Esta campaña diseñada por el candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Rubalcaba, intenta acercar el partido a los ciudadanos y recoger sus iniciativas que servirán para preparar el próximo programa electoral del Partido Socialista.

El secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, con su intervención consiguió que los presentes en la asamblea participaran con las preguntas completamente abiertas, tanto en temas nacionales, como de nuestra comunidad e internos. En esta asamblea Alarte dijo, que la dimisión de Camps, la ha hecho demasiado tarde «porque no estamos hablando sólo de unos trajes, sino de una enorme red de corrupción unos trajes no van a tapar esta trama de corrupción y de financiación”.

Ante las numerosas intervenciones Jorge Alarte, explico que Camps, «no renuncia a su escaño de diputado para seguir estando aforado y así poder cubrirse mejor las espaldas ante la justica». Sobre el nuevo presidente del Consell que se elegirá el próximo martes, Alarte manifestó que «es más de lo mismo, ya que su primera declaración ha dicho que no va a cambiar nada, ni a nadie».

En lo referente a la actividad del partido significó, que ahora más que nunca es el momento de militar y ser más socialistas que nunca. «Porque los socialistas lo que nunca perderemos son nuestros valores por los que nos identificamos y diferenciamos de la derecha», señaló.

 

2 Comentarios

  1. POR MUCHO QUE BUSCO LA NOTICIA DE LA DIMISION DE CAMPS EN ETE DIARIO NO LA ENCUENTRO. A QUE SE DEBE? NO ES IMPORTANTE?

  2. ¡Che mr Tomate, estás verde que una lechuga!
    No hace falta ser adivino, con mirar arriba en las secciones sobra.
    Dimisión de Camps, ambito: provincial/nacional
    Este diario, ambito: comarcal
    ¿Te has dado cuenta que tampoco está el terremoto de Lorca, ni el caso Faisán, ni el tema del patrimonio de Bono?

    Que garrulo RB con sus ideas «campaña exprés» ¡como el café, no te j…!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here