Marisol Pardo vive su exaltación como Reina de las Fiestas de Turís

0
165

La noche del sábado todo le salió rodado a la Reina de las Fiestas de Turís de 2011, la señorita Marisol Pardo Pérez. Si las fiestas han de ser un reflejo de esa noche, serán sin duda espectaculares. Y junto a Marisol, cinco jóvenes que lucieron con luz propia : María Poulsen Vallés, Celia Añón Picó,Inma Aymerich Zanón, Miriam Algarra Latorre y Lourdes Lozano López.

Tras la preceptiva recogida de las festeras por la Sociedad Musical Turisense la Plaça Vicent Ribes fue el marco donde la reina saliente, Teresa Collado (un diez por su temple pues toda la noche se la pasó con muletas), le impuso la banda a Marisol mientras que la alcaldesa, Pilar Lozano, la coronó entre aplausos y fuegos artificiales.

Hubo emoción, vaya si la hubo. Primero con un mantenedor de lujo, Don Jose Mª Boluda Sanambrosio, que pronunció un discurso marcado por la elegancia. Y remató Violeta, hermana de la Reina de las Fiestas, que con sus cariñosas palabras puso el corazón en un puño a todo el público. De hecho, toda la familia de la nueva reina se convirtió en su gran escolta durante toda la noche.

También hubo hureco para la historia con la presencia de Vicente Benaches que entregó al Ayuntamiento dos libros con la recopilación de todas las reinas que ha tenido Turís desde el año 1972 a 2006.

El fin de fiesta estuvo a cargo del cantante valenciano Vicente Seguí que interpretó como colofón a su actuación y a la noche el himno de la Comunitat.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here