La asesoría Lex de Alzira anuncia que este lunes se personará en el caso Alzicapital en representación de 130 afectados

34
316
Alberto Castillo

Los 130 afectados por la «presunta estafa» de Alzicapital quedarán personados mañana lunes «como perjudicados y acusación particular contra Alberto Castillo» según el portavoz de la asesoría Lex de Alzira, Javier Giménez.

Será la procuradora del bufete, Ana Pons la que presentará la querella en el juzgado de Instrucción número 6 de Alzira que es el encargado del caso.

Según Giménez «los afectados personados son 130 de diversas provincias de nuestra geografía».

Mañana lunes se cumplirán 48 días desde que el administrador único de Alzicapital y Alzibet desapareciera y provocara la inquietud de unos 1.500 inversores que acumulan un capital próximo a los 20 millones de euros.

34 Comentarios

  1. creo que es un error…………………..tenemos que tener un poco de paciencia todo se solucionara y alberto lo va arreglar. Animo seguro que salimos de esta

    emilio

    • Estoy de acuerdo contigo Emilio, la paciencia santa virtud. En fin, Alberto ya tenia prevista esta circunstancia en su carta. Al igual que yo hay muchos más inversores que pensamos que esto tiene arreglo y que Alberto no se va a demorar mucho en que lo tengamos.

  2. Ya vereis, como aunque denuncien (Que en el comunicado de Alberto lo pide expresamente) Alberto lo va a solucionar, el contempla este movimiento y despues saldra rapidamente. No desespereis que vereis como todo se soluciona rapido. ANIMO ALBERTO HAY MUCHA GENTE QUE ESTA CONTIGO HASTA EL FINAL¡¡¡¡

    Un saludo

  3. Lo que tenia que haber hecho es dar la cara ya. Si un tio prefiere que se le querellen 130 personas antes que dar la cara… mal pinta la cosa. Vosotros sabreis que y a quien apoyais pero vamos quien no crea que lo normal seria que el tio hubiese aparecido ya y hubiese pagado…. cualquier otra cosa es no querer ver la realidad.

    • Yo también pienso que lo ideal es que hubiera aparecido ya Alberto, incluso te digo que ojala no hubiera desaparecido,… En cuanto vuelva Alberto dará cumplidas explicaciones de porque ha sucedido todo y muy probablemente lo entendamos entonces y nos podremos poner en su lugar para valorar las circunstancias que el tuvo que valorar para tomar las decisiones que en su momento tomó. Un saludo

  4. La realidad es que no le han esperado ni 4 dias para decir que es un estafador y que se ha llevado la pasta. La realidad es que el portavoz Javier Gimenez dio la alarma haciendo acusaciones sobre que el negocio es piramidal y no lo es, destruyendo la imagen de una persona y una empresa, y lo que es peor poniendo en incertidumbre el dinero de muchas personas. Esa es la realidad. Y Alberto es presunto a dia de hoy no se ha demostrado nada.

    • Aqui se puede aplicar el viejo dicho «a rio revuelto, ganancia de pescadores», aunque aqui debería interpretarse como «a rio que han revuelto los abogados, ganancia de los propios abogados». Pienso que debian de haber mantenido una postura objetiva y no haber calentado animos para que la gente denunciase, porque van a cobrar mucho más tarde y menos que si hubieran esperado y hubieran seguido con Alberto. Pero claro si los abogados no alientan a la gente para denunciar ellos no se llevan su buena comisión y estos cobran, independientemente del resultado. De momento la banner sigue en esta publicación ¿A quien querran pescar?

  5. Javier, si todo eso es tal y como tu dices lo mejor que podia haber hecho es aparecer. Porque no da la cara ya de una vez, a que espera? Si el dinero esta y si la empresa y su actividad es legal no veo motivo para seguir en esta situacion…

  6. Alberto tenía prevista esta posibilidad en su carta de junio. Animaba a denunciar incluso. Es la forma para aclararlo todo, para dejar atrás lastre que el propio Alberto no quiere y para comenzar una nueva etapa. Creo que no debemos de preocuparnos. Casi diria que debiamos de recibir la noticia como una especie de liberación.

  7. Mi opinion es que ni son 15o ni van a ganar en la denuncia,salvo los abogados que se llevaran un 10% de lo que puedan cobrar. Pienso que los denunciantes cobrararn tarde y mal,porque sera un juez quien diga cuando ,como y cuanto cobran y la justicia aqui no es muy rapida que digamos.Prefiero esperar y cobrar normalmente.Estos abogados no me parecen muy inteligentes,pues confundir impago con estafa es de primero de carrera.Mi apoyo al Sr Castillo y en la nueva etapa que seguro que i niciara estare con el si puedo.Animo Alberto

    • Suscribo tu opinión casi al 100%. Pienso que Alberto nos ofrecerá pronto una nueva etapa o nueva alternativa para seguir con el. Yo lo voy a hacer. Saludos Miquel. Ánimo Alberto estamos contigo

  8. soy otro miembro del fun club…si me gusta……….¡¡¡¡ SUENA BIEN¡¡¡¡¡¡

    venga Alberto que por fin vamos a saber que y quien hay «realmente» detrás de todo esto…..los que habeis denunciado os vais a quedar a cuadros…..
    cada uno tiene lo que quiere tener en cada momento..muy respetable si señor….
    Un abrazo para todos los inversores que confian y en especial para la alegre pandilla.
    Y coraje y entereza para Alberto……
    Agata

    • Soy otro miembro del fun club de Alberto como Agata y te puedo decir que no he visto grupo tan heterogeneo por origen, edad, pensamiento,…. que hayan coincidido tan claramente como este club en que Alberto tuvo una sucesión encadenada de acontecimientos negativos que no pudo controlar y que tuvo que poner pies en polvorosa por motivo de unos indeseables que le amenazaron. Esta moviendo sus piezas para regresar pronto, muy pronto y comenzar una nueva etapa

  9. Pues yo soy otro que se alegra de ser del Fun Club, aparte de lo que voy a ganar por no denunciar, he ganado la amistad de mucha gente. Me reconforta saber que aquellos que denuncias lo hagais ya, o es que teniais dudas??? Os habeis dejado llevar por lo facil, y ahora os va a tocar a vosotros vivir los momentos duros. ANIMO ALBERTO Y ANIMO AL FAN CLUB

  10. Hola! Soy otro miembro del FUN CLUB!!! Estamos apoyando a Alberto Incondicionalmente des del principio de su desaparición, y seguiremos apoyándolo… En el foro abouteveryone de Emilio, se han dado ánimos, información, apoyo a todas las personas que han participado, a los inversores, y en especial a Alberto. También hay algunos suplantadores que a veces pueden confundir a alguna persona nueva que consulte el foro…, pero en general ya todos sabemos distingir los comentarios suplantados, generalmente descalificativos y de mal gusto.
    Ánimo Alberto estamos contigo, y queremos seguir contigo!
    Un abrazo,
    Flor

  11. Aunque he participado poco he seguido el foro de apoyo a Alberto y me considero un miembro más del ya bautizado como Fun club. Animo Alberto te esperamos y deseamos que todo se solucione.
    Frankie

  12. yo soy mienbro del !!!PAGAME CLUB!!! de los que quiere q se le pague sin hacerle la pelota a nadie di un dinero y pido q se me devuelva sea judicialmente o como sea ……

  13. Lo de estos individuos es de traca. El menda desaparece se queda con la pasta y aqui poco mas que lo quieren hacer santo. Lo dicho de traca.

  14. Yo estoy con IMPRESIONANTE! de aqui 2 dias lo hacen santo seguro!! jajaja si este tio no tubiera nada que esconder ya habria aparecido….. ahi lo dejo!!

  15. Todo a su tiempo se sabrá. El motivo que produjo la marcha de Alberto y los problemas que haya tenido y este teniendo para poder volver y retomar la actividad. Solo pido paciencia y que esperemos . El sabe como solucionar este problema.
    Si todos contribuimos en facilitar su vuelta sin problemas…volverá.
    saludos y animo a todos¡¡

    Emilio Vargas

  16. Emilio mira mira un burro que vuela, lo has visto? venga tomate la medicacion que te veo «afectado». No hay mas ciego que el que no quiere ver. Dar falsas esperanzas a gente que quizas haya perdido sus ahorros en esta «inversion» es muy cruel y creo que ya habeis manipulado bastante a esa gente desesperada. A fecha de hoy es una persona desaparecida, una persona que no ha cumplido sus contratos, una persona que no da la cara cuando ya tiene las querellas en el juzgado. Primero dijisteis que se normalizaria cuando se desbloqueara la cuenta y no paso nada, despues que le dieran unos dias y ya ha pasado mes y medio, ahora que si estaba esperando las querellas y mas de lo mismo. Lo proximo que es la conjuncion de venus con marte? venga no hagais mas daño a gente que ya lo esta sufriendo bastante. Dar falsas esperanzas a la gente que psicologicamente es debil y estan hundidos por una perdida de sus ahorros es repugnante. Que oscuro interes os mueve para actuar asi?

  17. Animo Alberto…mira que la gran mayoria de clientes no te ha denunciado…son unos pocos. Da señales de vida pronto y veremos como se soluciona esto.
    Animo y se valiente…da la cara cuando tengas todo resuelto y con el dinero liberado.

  18. Lo que tiene que hacer es salir y punto. Sólo quiero mis ahorros que confíe a él y mejor dicho a mi comercial.
    Mucha gente tenemos prisa para saber que ha pasado con él y nuestro dinero. No podemos esperar como otros.

    Y si no tiene nada que lo diga, claro seguro que no le gustará ir a prisión…pues que se lo hubiera pensado antes de hacer un negocio de este tipo y que al final se exprimió demasiado tanto que hemos ahogado a la gallina de los huevos de oro .

  19. Solo puedo entender los comentarios de la gente que apoya a Alberto, desde la perspectiva que los escriben personas «asustadas» por no recuperar nunca más su dinero y que piensan que si le «hacen la pelota a su admirado Alberto….» y éste llega a leer sus alagadores comentarios….una vez aparezca será bueno con ellos y hará que cobren pronto su dinero…no como el resto de sus inversores a los que castigará dejándoles sin cobrar, por haber dudado de él…..Perdonar pero sois unos ILUSOS..

    A fecha de hoy Alberto CASTILLO está durmiendo en la cárcel…y sabéis por que ? Porque no le da la gana decir donde está el dinero de sus inversores…no se lo ha querido decir a la Policía ni tampoco a los Jueces.

    Y por si alguien se olvida de una cosa…ese dinero que controla pero que no quiere entregar…NO ES SUYO…NO LE PERTENECE…es de los cientos de inversores que confiamos en él, algunos de los cuales estamos a punto de perder nuestra casa, porque no podemos pagar las letras de nuestras hipotecas..QUE DERECHO CREE QUE TIENE PARA JUGAR ASÍ CON NUESTRAS VIDAS…CON EL BIENESTAR DE NUESTROS HIJOS…NO TIENE NINGÚN DERECHO..

    Si quiere demostrar su «inocencia»..que lo haga, pero que antes de limpiar su nombre que devuelva el dinero que tanta falta nos hace, que tanto nos ha costado ganar y guardar y que tan desesperadamente necesitamos que nos devuelva.

    Este «señor»..ha estado escondido durante mes y medio jugando a que se yo..pero en que mundo cree que vive…nos toma por idiotas a todos.. Ahora está en la cárcel porque la Policía le ha encontrado…si no estaría todavía perdiendo el tiempo sin saber como solucionar el problema…porque tiempo ha tenido de sobra para hacerlo…y si hubiese tenido la dignidad que algunos dicen que tiene…una vez le han cogido hubiera dicho donde está nuestro dinero…y les aseguro que no le ha dado la gana decir donde está…pregúntense todos ustedes porqué.

    Despierten ya de una vez los que siguen apoyando a Alberto CASTILLO….que más necesitan para ver la realidad..?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here