Jordi Candel aseguró en Alzira que la plantilla del Valencia ha llegado a la pretemporada en mejor forma que en la anterior

1
134

La Clínica Tecma de Alzira, del Dr. Jordi Candel, que a la vez es el jefe de los servicios médicos del Valencia CF, se ha convertido durante dos días en un ir y venir de jugadores de la primera plantilla del conjunto valencianista. El objetivo ha sido realizarles y complementarles unas pruebas médicas con la finalidad de que comiencen de la mejor forma posible la Liga.

El viernes por la mañana pasaron por la clínica alzireña los jugadores David Albelda, el Tino Costa, Maduro, Bruno y Topal. Decenas de periodistas se dieron cita en el centro médico para interesarse y comprobar el estado de los jugadores.

En este sentido, Jordi Candel manifestó que ya tenían media plantilla evaluada y «estamos satisfechos, el estado de forma es similiar al del año pasado e incluso un poco mejor». Candel explicó que los jugadores «han cumplido con los deberes que se les había preparado». Por otra parte, el preparador físico les preparó un plan de trabajo para el verano «no demasiados exigente porque descansar es fundamental y también lo han cumplido», dijo el responsable médico del VCF. Candel también recordó que los servicios médicos del club también «les hemos dado una dieta que cambiamos en el verano para que cuando regresen tengan un peso determinado y porcentaje de grasa determinada», señalo el médico alzireño.

Todos los jugadores del VCF han pasado por la clínica Tecma de Alzira y han realizado unas pruebas específicas como la del esfuerzo máximo, un estudio del equilibrio, una exhaustiva revisión odontológica, un ecocardiograma, radiografía de tórax, densiometría para comprobar el porcentaje de grasa, «además de todas las pruebas que les hemos realizado en la Ciudad Deprotiva», explicó Candel.

La finalidad de todas estas pruebas es prevenir lesiones, «aunque puede haber alguna pequeña», y comenzar la temporada con el mejor estado de forma posible.

Sin duda, a uno de los jugadores que más animado se le vió fue a David Albelda. Hay que recordar que el ex capitán del VCF se formó en la UD Alzira y es natural de La Pobla Llarga. «Va tot bé, molt bé», a Riberaexpress dijo Albelda.

1 Comentario

  1. Felicitats a Jordi Candel per la magnífica clínica que té a Alzira. També es molt important que els presidents d’escoles de fútbol fasen anar a esta clínica als xiquets i xiquetes per a fer-se el ECOCARDIOGRAMA que no es fa habitualment en les revisions médiques.

    Ah! Es un orgull com alzireny tindre a Jordi Candel al VCF

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here