A una semana del partido ante el Athletic Club de Bilbao la UD Alzira no tiene ningún jugador contratado

0
185
Los futuros  jugadores de la UD Alzira pisarán el césped del estadio Luis Suñer Picó por primera vez el próximo jueves día 14 para iniciar la pretemporada 2011-12. Aunque a falta de ocho días para el primer enfrentamiento el club no ha contratado, todavía, a ningún jugador.
Con tan sólo tres días por delante, el nuevo proyecto de la UD Alzira, con Frank Castelló a la cabeza, romperá el fuego de los amistosos ni más ni menos que contra uno de los grandes del fútbol español como lo es el nuevo  Athletic Club de Bilbao de Marcelo Bielsa. Este partido se disputará el domingo día 17 de julio en el Luis Suñer Picó a las ocho de la tarde con precios asequibles de 12 euros tribuna y 8 general.
En este sentido, Castelló indicó que «es preciso que toquemos el balón unos días antes y nos conozcamos un poco todos. El Athletic viene a Alzira con todo su potencial y debemos dar buena imagen». En cuanto a la temporada regular, el técnico de Bocairent se mostró tan decidido como siempre, «ilusión y ganas de trabajar no me van a faltar, y por supuesto que intentaremos la promoción», dijo.
En cuanto a la nómina de jugadores que va a tener a sus ordenes, Frank Castelló señaló que «en este momento ( ayer), concretado no hay ninguno, ahora bien, hay muchos contactos hechos y no será ningún problema tener una plantilla competitiva para el inicio de la Liga», adujo. Sobre posibles jugadores a integrar en la UD Alzira, el técnico quiso guardar prudencia señalando que « hay algunos que ya están en la boca de todos, lo cierto es que queremos hacer un equipo con jugadores de la comarca o cercanos a Alzira», afirmó Castelló.
Frank Castelló busca jugadors contra el rellotge
Vicent Cucarella


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here