Los socios de la UD Alzira reeligieron el viernes a Pepe Bosch al frente del club pese a no figurar en el orden del día

3
123
 
Pepe Bosch dialoga con su secretario J.A. Sanjuán durante la asamblea

La asamblea general de socios, ha elegido esta noche a Pepe Bosch y a su directiva para seguir rigiendo los destinos de la UD Alzira durante los próximos cuatro años.

Una decisión que pilló, por sorpresa, a los posibles rivales del presidente ya que este punto no figuraba en el orden del día.

El club alcireño celebró anoche su asamblea general extraordinaria de fin de temporada, y que a la vez conicidía en el final del mandato de cuatro años de la directiva que encabeza Pepe Bosch.

Se comenzó leyendo el acta de la última asamblea que tras algunos peros fue aprobada, para pasar a continuación a la dación de cuentas de la temporada recién finalizada. En el capítulo de cuentas la UD Alzira ha engrosado su déficit esta temporada en la que el equipo militó en Segunda B, en 134.615 euros, esta cantidad añadida al déficit que ya arrastraba de las temporadas anteriores de 356.000 euros, hace un montante deficitario de 490.615 euros de deuda total de la UD Alzira al cierre del mandato de la directiva de Pepe Bosch.

Tras la dación de cuentas el presidente del club hizo un informe de su gestión al frente del club, resaltando que en el aspecto deportivo hay «que considerar que hemos hecho una buena labor. En cuatro años hemos sido una vez campeón y otra subcampeón de Tercera División, logrando dos ascensos a Segunda B, por lo tanto catalogar de fracaso la gestión es desvirtuar los hechos», dijo Bosch. En lo económico el mandatario alcireño señaló que la crisis «ha sido nuestro gran problema. Hemos dejado de ingresar 190.000 euros que estaban presupuestados y apalabrados con diferentes entes públicos, empresas y publicidad. Si hubiéramos tenido estos ingresos los números serían favorable», afirmó el presidente del club.

El punto siguiente y estrella de la asamblea era la convocatoria de elecciones a la presidencia del club, y en este punto es donde la directiva saliente dijo a los más de 100 socios y aficionados que estaban presentes, al final dejó entrar a los aficionados, que se requería agilidad para tener pronto una directiva y que el club no estuviera descabezado, por lo que se pidió a la asamblea que si aprobaba el que se presentaran en este mismo acto las candidaturas que pudieran haber la presidencia. A todos pilló sorpresa esta medida, pero la aprobó la asamblea, y al no haber ninguna candidatura que se presentara, aparte de la actual que terminaba su mandato, la asamblea aprobó por aclamación que siguieran al frente del club otros cuatro años más.

Vicent Cucarella

3 Comentarios

  1. No se si la noticia que se comenta es totalmente cierta, pero de ser así el club, presidente y su directiva han incumplido multiples estatutos de la UDA, así como etica de mandatarios. Nadie puede creer en su sano juicio que la directiva vote en ese mismo instante que, si nadie se presenta a presidente, siga el mismo presidente en su cargo. Dicho acto es nulo por Ley y por tal cuestión invalida el cargo de presidente y a su directiva. ¿que ocurre con los socios que no estaban en la junta y quisieran presentarse a presidente?. En el orden del día no estaba tal punto y por ello es posible que algún socio de viaje no halla podido asistir. El Sr. Cucarella que se le ve el plumero, en modo alguno hace referencia a tal barbaridad y abuso de poder, otro cantar hubiere sido si el candidato no hubiere sido de su gusto, entonces el Sr. Cucarella se hubiere despachado agusto, vaya informador de barrio. En fin sean conscientes y den plazo para la presidencia no sea que tengan un problema. Si querian tiempo, haber hecho las cosas con antelación, más todo esto parece un trama para seguir en un cargo.

    • lo primero que debes hacer es leerte los estatutos, que aunque esten desfasados son los que hay, bueno seria modificarlos, pero con ellos en la mano lo de ayer es correcto.
      los socios sabian bien la fecha y hora de la asamblea, por lo que quien no asistio poco interes demostro
      si tan cierto tienes lo que dices, presentate y colabora, en vez de criticar sin ningun escrupulo, que ya esta bien de dar por saco, solo por fastidiar.

  2. Soy abonado muchos años, mucho antes de que este presidente apareciera, y como no tengo otro medio para opinar opino aquí. Decirte, Ex presidente, que nunca seré socio de una entidad presidida por ti con una gestión nefasta y con una falta de transparencia que a mí me daría verguenza . Así que sigue pero que sepas que a partir de ahora serás un okupa.
    Continuare siendo abonado por que mi equipo es la UD.
    A ver si vienes a ver los partidos de vez en cuando y si tienes sentido común te sientas en la grada. Tu desde el día 30 ya no eres presidente de nada, por mucho que digan unos estatutos que dicho de paso algún jurista, NEUTRAL, debería de opinar si lo del día de la asamblea es correcto o no. Crees que eres muy listo pero has demostrado mucha torpeza. Y de salvador nada a esta situación de la UD Alzira nos has llevado tu, nadie más.
    En tu haber democrático dos hechos históricos: cierre del foro de la página web; mientras hablaban bien de ti se mantuvo cuando empezamos a discrepar la cerraste y la prohibición de asistir a los aficionados y abonados a la asamblea más bochornosa en la historia de este club. Lo menos que deberías haber hecho es convocar unas elecciones en tiempo y si los grupos o personas que decían que estaban dispuestos a presentarse no lo hubieran hecho entonces podríamos opinar sobre ellos pero así entiendo que nadie en su sano juicio se puede presentar, hasta en eso has sido torpe.
    Según los números y si le restamos al déficit los 190.000€ que se dicen que se dejaron de ingresar continuaríamos teniendo un déficit de 300.615€.
    Si hubiéramos tenido estos ingresos los números serían favorable», afirmó el presidente del club.
    Eres una lumbrera. Que te vaya bien campeón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here