La UD Alzira jugará la próxima temporada en Tercera División al depositar en la AFE el importe de la deuda en el último instante

1
144

La UD Alzira jugará la próxima temporada en Tercera División tras haber depositado la directiva, esta misma tarde, en la AFE la deuda contraída con la plantilla. Sólo 9 jugadores han aceptado la rebaja propuesta por los dirigentes azulgranas consistente en la renuncia al cobro de una de las quatro mensualidades que el club les adeudaba.

Varios jugadores de la plantilla blaugrana «torpedearon» la negociación de la deuda, al parecer » manipulados por alguien externo al club» según fuentes de la directiva.

En la prórroga

Sobre la campana, o más bien en la prórroga, logró la UD Alzira zanjar el conflicto con los jugadores de la campaña anterior que habían denunciado el impago de varios meses de sus nóminas. LLegar a un acuerdo con la plantilla de jugadores no ha sido nada fácil, de hecho, tan sólo se ha negociado el pago con nueve jugadores de la plantilla, el resto de futbolistas no acudió ayer  por la mañana a las oficinas del club en el estadio Luis Suñer Picó para llegar a un acuerdo con la entidad .

«A las doce del mediodía, hora que finalizaba el plazo, la UD Alzira estaba descendido de categoría», según un destacado miembro de la directiva.

Para el dirigente del club, «esta situación no era lógica por que estábamos negociando el pago con los jugadores, por lo tanto pedimos un tiempo de espera para poder liquidar la deuda con todos ellos. La Federación así lo entendió y finalmente hemos cumplido con todos, por lo que la UD Alzira militará en Tercera División la próxima temporada».

Cizaña

Para la directiva de la UD Alzira, el gran problema con el que se ha enfrentado era el de alcanzar un acuerdo con la plantilla ya que  muchos de sus jugadores «han sido manipulados por alguien para que no firmaran. Es muy raro que ayer (por el miércoles), pudiéramos hablar con todos ellos para reunirnos el jueves y liquidar las deudas, y que hoy (por ayer), tan solo se presentaran a cobrar nueve jugadores de la plantilla. La persona que haya sido el que ha metido cizaña en los jugadores  para que no vinieran a cobrar o no aceptasen los pagarés, sin duda quiere muy poco a la UD Alzira, ya que el daño que le pudo hacer es muy grande», afirmaron los directivos de la entidad.

Para solucionar el problema con los jugadores que no acudieron a la oficina del club a cobrar sus atrsos, la directiva de la UD Alzira ha depositado en la AFE la cantidad de dinero que adeudaba a estos futbolistas, cumpliendo así con toda la plantilla y con lo establecido por la ley.

Por otra parte, entre los clubes de fútbol que no han podido cumplir con obligación de pagar sus deudas y pierden la categoría, están entre otros el Alicante CF, el CF Benidorm y el CD Castellón.

Cumplido pues el objetivo primordial de saldar la deuda con la plantilla, mañana viernes se celebrará en el Circulo Alcireño La Gallera la asamblea general de socios en la que el presidente Pepe Bosch hará un informe de la temporada, se darán las cuentas del club y se convocarán elecciones a la presidencia por un periodo de cuatro años.

Vicent Cucarella

1 Comentario

  1. Las informaciones de cucarella dejan mucho que desear, pues yo creo que quien les dijo a los jugadores que no negocieran serian sus abogados, cosa normal y logica. Es la formula del Sr. cucarella hacer daño informativo sin decir nada claro, tirar la piedra y esconder la mano.
    Cuando dejara este señor de desinformar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here