Alberto Castillo sigue sin aparecer pese a quedar desbloqueada la cuenta central de Alzicapital en Moneybookers

9
155
Alberto Castillo

El pasado fin de semana quedó desbloqueada la cuenta central abierta por Alzicapital en la plataforma de pago, Moneybookers, y pese a ello, Alberto Castillo sigue sin reaparecer. Un Castillo al que muchos de sus clientes le ha dado un voto de confianza, bien retirando los poderes otorgados a los despachos de abogados que tienen previsto querellarse contra él, bien no sumándose a las denuncias presentadas.

El administrador único de Alzicapital y Alzibet, señalaba en la misiva remitida a los medios de comunicación que la cuenta de Moneybookers «será cancelada y no nos permitirán operar más con ellos, en vista de las querellas anunciadas en todos los medios».

Castillo añadía que no podrá usar Moneybookers para trasladar los fondos y que la alternativa «sería abrir cuenta en otros medios electrónicos de pago (Neteller, Paypal…), pero es imposible que admitan una empresa que aparece en titulares informativos con acusaciones de presunta estafa». Y la conclusión del empresario local no es demasiado esperanzadora, «así las cosas me veo imposibilitado de continuar con la operativa que llevábamos hasta ahora, y también de retirar fondos, hasta que esta situación de pesadilla termine».

Sus empleados y comerciales no ven otra solución que la de que Alberto Castillo «regrese» y por tanto  «acabe la pesadilla» que quita el sueño a los centenares de inversores que dejaron de dormir el pasado 31 de mayo, fecha en la que desapareció el creador de Alzicapital i Alzibet.

Alberto no ha dado más señales desde el pasado 18 de este mes, fecha del escrito remitido a los medios de comunicación y en la que según algunas versiones fue visto en su chalet de la Portella de Severino, situado a unos 3 kilómetros de Alzira.

9 Comentarios

  1. Hola a todos. El desbloqueo de Moneybookers no supone el pago inmediato, pues el mismo dijo que se iba a cancelar(aunque que se haya cancelado no lo sabemos con certeza) Alberto no tardara en arreglar las cosas, pido al juzgado que le de facilidades de arreglarlas, ya que hay muchos afectados que necesitan esa rentabilidad o esos ahorros para vivir. Tenemos que valorar que el 95% solo llevamos un mes sin cobrar, vamos a esperar unos dias mas para ver si Alberto se pone al dia, es una buena persona y se merece el voto de confianza que le estamos dando, el solo nos pide tiempo y un juzgado que anteponga los intereses de mas de 1000 afectados contra los de una veintena de denunciantes, que tambien van a cobrar su dinero al regreso de Alberto.
    Pido tranquilidad, pido que le deis tiempo y os doy las gracias por ello, soy una fectado y quiero cobrar de la forma mas rapida posible.
    Alberto si lees esto, ten la fuerza necesaria para poder arreglar este embrollo, seguro que sabes lo que tienes que hacer. Tambien te pido que si las cosas se van a alargar tus clientes se merecen estan informados, aunque sea de forma escueta, se que es dificil dar plazos, pera mas duro es la amargura que supone esperar sin tener noticias y de necesitar esa rentabilidad para poder pagar prestamos, comida……
    En fin Alberto espero que estes bien ante todo, te deseo toda la suerte y fuerza del mundo. Buenas noches

  2. Alberto buenas noches. Sabiamos que a pesar del desbloqueo de ayer, como es logico, era poco probable que tuvieramos noticias. Espero que tengas en cuenta todas las circunstancias que en el comentario anterior te relata Javier y que nos informes de como van las cosas. Las situaciones personales de la gente que confio en ti, causada por este bloqueo de dinero, es delicada porque en general todo el mundo confio en ti sin limites y te confio buena parte si no todos sus ahorros. Saludos. El cordobés

  3. Alberto, confio en ti, en que estos días puedas hacer frente al problema y arreglarlo, te necesitamos y mucho, ten coraje, valentia, y fuerza.
    Gracias. Ambrosio

  4. s e está ya desliando la madeja………con cuidado…y con precisión y eso necesita su tiempo., sin tensar demasiado no sea que se rompa.
    animo.. amigos…cada día falta uno menos….

  5. Toda la operativa de este hombre está bloqueada e intervenida por la autoridad judicial. Aquí no hay favores que valgan. Hay un enorme presunto caso de corrupción, delito contra Hacienda Pública y blanqueo de capitales aún en el supuesto que los inversores quitaran las denuncias. Por muchas muestras de apoyo que reciba de interesados ya no hay nada que hacer. La policía y fiscalía se va a hacer cargo de todo.

  6. Estoy de acuerdo en todo lo que habéis comentado.
    Alberto tal y como dice al final de su carta, sigue luchando para «sacar esto adelante», aunque va a necesitar su tiempo, espero que en estas 2 semanas pueda empezar a solucionarlo.
    Alberto, fuerza, seguimos confiando en ti, y como bien dice Ambrosio te necesitamos mucho, no dejes de luchar para solventar este gran embrollo y dejar limpia tu imagen.
    Flor

  7. Adan, De que corrupcion hablas? Y delito contra hacienda?
    Que sabes para hablar asi?
    Por favor dejen de inventarse cosas.

  8. Bueno Hoy es lunes 27 de junio y nada de noticias y sigue sin cojerme el telefono desde diciembre del 2008 seguiremos esperando 3 años mas entonces algun dia pagara le sigo enviando mensajes a su correo albeyam@hotmail.com y nada q contesta 3 años sin contestarme es como raro no ?si llegas a leer esto alberto mi correo sigue siendo el mismo cytrus24@hotmail.com el mismo desde q en el 2008 dejastes de escribir dame noticias

  9. alberto 1 mes y medio y sigues sin aparecer ………… ni una cartica pa q des de que hablar ????? decepcionante y eso que tienes un club de fans que te apoyan aunque no les pagues . dale la cara por lo menos a la gente q te apoya a mi dame mi dinero …..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here