Ninguno de los comerciales y trabajadores de Alzicapital se ha querellado contra Alberto Castillo pese a quedarse sin empleo

    37
    192

    Ninguno de los 15 componentes de la plantilla de Alzicapital y Alzibet ha denunciado o se ha querellado contra a su patrón, Alberto Castillo, pese a quedarse sin empleo y sin saber, a ciencia cierta, si podrán recuperar el dinero invertido en ambas empresas, según ha podido saber Riberaexpress.

    Castillo tenía contratados tres comerciales en Madrid, dos en Valencia, donde operaba el Director Comercial y uno en Barcelona, Bilbao y Málaga, además de unos ocho trabajadores en Alzira, junto a diversos colaboradores distribuídos por toda la geografía nacional.

    Masiva retirada de poderes

    Los comerciales se muestran convencidos de que Alberto Castillo ” puede aparecer en breve” y que “a buen seguro estará operando desde su portátil y ganando dinero”. Según su director “se está registrando una retirada masiva de los poderes notariales otorgados al despacho de abogado de Javier Giménez”. E insistió en que “ningún comercial ni empleado le ha denunciado para facilitar su vuelta”.

    Las delegaciones de Valencia y Barcelona suman unos 700 inversores, lo que equivale a más del 50% de los clientes que tiene Alzicapital y Alzibet, las dos principales empresas de Alberto Castillo, su administrador único que cumple hoy 23 días en paradero desconocido.

    37 Comentarios

    1. Felizmente se van desgranando dia a dia noticias positivas para que esto tenga arreglo. Gracias a los trabajadores de alzicapital y alzibet por pensar en que su jefe esta por encima de todas las cosas extrañas que se estan diciendo de él. Gracias por animar nuestro espiritu pensando en que Alberto va a regresar proximamente. En resumen, gracias por todo. El cordobés

    2. Alberto tus razones para seguir sin paradero conocido .tu las sabrás(este misterio, es intrigante y si no necesitara dinero, te diría que hasta emocionante.)
      Aun así tu carta ha sido determinante. dijiste que no te comunicarías más.
      pero en la medida que puedas concrétanos.tu plan.
      tu sabrás hacerlo.
      sabras a quien y sabras como.
      todos confiamos en que se resolverá..pero nos preocupa cuando,. y cuando ahora es la incognica y el problema para muchos….
      algun representante tuyo(abogado, por ejemplo) debería informar. por que puede que tu no estés en condiciones físicas para hacerlo.
      alberto estoy segura que leeras esto y todos los comentarios.l
      la gente creemos en ti.
      quiero que sepas , que el primer día de tu desaparicion fue muy confuso para mi…. no te conozco pero no podia creer que me hubieras engañado.
      es curioso alberto…inunca crei que estaría confiando en alguien que no conozco y que en teoría ha desaparecido con mi pasta. y asi es.
      apoyandote y defendiendote nvertí por confianza…cuando leí el contrato , sin letra pequeña, sencillo, claro.. casi de amigo a amigo.. me convenció.y sali de la oficina tan feliz y trnquila como nunca antes me había pasado.. tu eras seguro¡¡¡¡.
      Y la misma sensación tuve cuando lei la carta.
      es una carta inteligente, sencilla y con mucho mensaje , dirigido a quien quiera entender.
      confiamos en ti……y tu sabes que el tiempo es importante.
      Gracias tambien a ribera express, por cubrir diligentemente este tema.
      Agata

      animo y espero te estés recuperando rápidamente de tu desagradable situación pasada.

    3. otra buena noticia……….si todos conseguimos que no haya denuncias facilitaremos la vuelta de alberto………animo¡¡

    4. Alberto espero que esta te de mas animos, ya falta poco para que puedas volver y demostrar que para nada eres un estafador, desde AboutEveryone, el grupo de Apoyo de Alberto Castillo en Facebook, y de mi personalmente te deseo mucha suerte y mucho apoyo¡¡¡¡¡Animo.
      Gracias a los comerciales y trabajadores, no os desinfleis, seguir concienciando de que la denuncia no es buena para el retorno de Alberto, vamos a seguir a su lado hasta el final.
      ANIMO A TODO EL MUNDO

    5. Que alegria más grande! Por fin veo que todos los trabajadores opinan como muchos de nosotros, apoyando a Alberto, sin darle la espalda.
      Fantásticas notícia hoy miércoles, espero que ésta pueda ayudar a entender a todos los inversores que es mejor esperar, tener un poco de paciencia y Alberto intentará solucionar todo este embrollo que desgraciadamente, primero fue a por Alberto ( bloqueo de cuenta) y en consecuencia tuvo problemas para pagar, su desaparición, la incertidumbre de los inversionistas, finalmente la carta de Alberto, aclarando lo sucedido…
      Tenemos que continuar teniendo paciencia, y Ojalá que los que quedan que han dado poderes los retiren, creemos nos beneficiaria mucho a todos.
      Gracias a los trabajadores, a los del foro abouteveryone, a los comentaristas de esta niticia

    6. Que alegria más grande! Por fin veo que todos los trabajadores opinan como muchos de nosotros, apoyando a Alberto, sin darle la espalda.
      Fantásticas notícia hoy miércoles, espero que ésta pueda ayudar a entender a todos los inversores que es mejor esperar, tener un poco de paciencia y Alberto intentará solucionar todo este embrollo que desgraciadamente, primero fue a por Alberto ( bloqueo de cuenta) y en consecuencia tuvo problemas para pagar, su desaparición, la incertidumbre de los inversionistas, finalmente la carta de Alberto, aclarando lo sucedido…
      Tenemos que continuar teniendo paciencia, y Ojalá que los que quedan que han dado poderes los retiren, creemos nos beneficiaria mucho a todos.
      Gracias a los trabajadores, a los del foro abouteveryone, a los comentaristas de esta notícia ( el cordobés, Agata, Emilio, Javier, etc), a todos los que han seguido confiando en Alberto Desdel primer dia de su desaparición y a todos aquellos que a dia de hoy le han dado un voto de confianza y han decidido no denunciar, los que han retirado los poderes, y en fin a todas Las personas que luchan y lo seguiran haciendo para que esta situación tenga un final feliz, y Alberto pueda volver pronto con los suyos.
      Un saludo,
      Flor

    7. Tambien queria dar Las gracias de parte de mis 4 familiares que también como yo, invirtieron en Alzicapital.
      Tenemos confianza en que pronto tendremos Buenas noticias…
      Flor

    8. NINGUN TRABAJADOR A DENUNCIADO. Lo leeis bien claro. Y muchos condenando a varios comerciales y mas concretamente a uno, insistiendo en que era él el que habia organizado todo esto. Me alegra que se vayan aclarando las cosas.

    9. no se han querellado pero lo haran no creo q la gente se quede sin trabajo estafados y no haga nada pudiendo hacerlo !!!!

    10. Este tema ya cansa y aburre a las piedras señores. Leyendo aqui parece que en Alzira no pase otra cosa que la desaparicion de un estafador y el seguimiento de los que parecen ser sus feligreses y ya estoy mas que cansado que arrastren el nombre de alzira de esta manera. Ni alzicapital ni alzibet ni poll… en vinagre. Vamos a ver el tipejo este ha dado la espantada y se ha largado con la pasta por mucho que les duela a sus SUFRIDOS clientes. Yo para ganar dinero lo primero que hago es levantarme pronto e irme a trabajar. El dinero facil tiene un riesgo y es que aparezca el embaucador de turno y los time. Vamos si esto es mas viejo que el timo de la estampita señores. Todo esto suelta un tufo que tira para atras. Que si cuentas bloqueadas que si hacienda que si la fe que si D.Alberto. Dejaros de pamplinas y el que quiera denunciar que denuncie que esta en su derecho y el que no quiera denunciar que le ponga velas a San Pancracio pero que dejen ya de machacar con este tema. Ademas aqui solo lees post de sus SEGUIDORES que se les ve el plumero a la legua. Venga que cuando CREIAIS GANAR dinero facil si que sacabais pecho pues ahora a comerse los mocos y dejarnos ya en paz. O mejor todavia cambiaros de pais e iros a hacer vuestra INVERSIONES (¿?) al africa profunda. Desaparecer ya de este pueblo y dejar de dar la brasa.

      • Indignado, das pena profunda, eres un amargado, eres tu el que debe abandonar este tema, ya que no te interesa, no leas mas de estas noticias, y sigue con lo tuyo, o es a caso la envidia que le tienes a Alberto lo que te llena de rabia y la descargas aqui? Ve a la montaña y pega un par de gritos que es lo que necesitas, y deja que Las personas afectadas puedan opinar.
        Gracias. Ambrosio.

      • pues cuando los feligreses del 15M a nosotros (casi todos los españoles) no nos gustaba el tema y nos tuvimos que callar porque sino eramos los malos y estaban y continuan arrastrando el nombre de España, como si no pasara otra cosa en este pais, asi que indignado te aguantas si no te gusta la noticia y te recuerdo que no estas obligado a leerlas ni tampoco los comentarios, mientras que al resto de los mortales nos pusieron el 15M hasta en la sopa!!!
        vale???

    11. Indignado , cambiate de nombre , que estás amargado de la vida y quieres contagiar a todos los demas . Confiesa , bien que te gusta a ti ganar dinero , hasta a los curas les gusta el dinero y eso que adoran a Dios . Si no te gusta lo que ves , no lo leas , ahora es una noticia actual y los interesados si que estamos a favor de Alberto , de que vuelva y solucione el reto , que el es capaz de hacerlo.
      ALBERTO TE QUEREMOS !!!!!!!

    12. Indignado, das pena profunda, eres un amargado, eres tu el que debe abandonar este tema, ya que no te interesa, no leas mas de estas noticias, y sigue con lo tuyo, o es a caso la envidia que le tienes a Alberto lo que te llena de rabia y la descargas aqui? Ve a la montaña y pega un par de gritos que es lo que necesitas, y deja que Las personas afectadas puedan opinar.
      Gracias. Ambrosio

    13. Me parto con vuestros comentarios “PRIMOS”. A mi como si el tal albertucho ese se hace una fogata con vuestra pasta y se frie unos huevos. Desde luego que hay que ser primo…

    14. Si es que es de chiste que el tio desaparezca, que os quedeis a dos velas, que si recuperais algo sera cuando mama haciendo lo diga, y encima monteis un club de fans. Pa mear y no echar gota. Dentro de unos meses veremos si opinais lo mismo, me gustaria que fueseis consecuentes y no denunciaseis… y mucho menos que hagais asumir al estado la indemnizacion por falta de control. Que al final terminaremos pagando todos la jugada de un listo y sus descerebrados seguidores. No me extraña que el Padre Angel se montase el chaletito en Picassent…

    15. INDIGNADO

      Tienes más razón que un santo pero ya ves que la fé mueve montañas y estos señores tienen más moral que el Alcoyano.
      No dan para más, que les vamos ha hacer.

    16. He hablado con el tito alberto y me ha dicho que os comunique ya hay fecha para liquidar todas vuestras donaciones perdon inversiones. La fecha sera el proximo 30 de febrero D.M. Mientras tanto le ronda por la cabeza la idea de poder reunir a todos sus seguridores fieles los primeros de cada mes en el Raco de Les Vinyes de Alzira. Proximamente tambien procedera a abrir una FILA CERO para sus gastos upsss quise decir sus inversiones.

    17. EB Que yo sepa el padre Angel quedo absuelto hace poco de todas las acusaciones, son una congregacion pequeñita.. Demostro su sacerdocio, la proveniencia del dinero de su congregacion y todo lo demas…… Creo que ya es injusto que encima nos metamos con estas personas.
      Creo que el cura no pone a nadie una pistola en la cabeza para que le siga, y los fieles no tienen cuotas de abonado…….

      En fin, Alberto donde andas que nos tienes desesperados……Suerte y animo

    18. Javier, mas o menos es como dices. Tienes razon en que salio absuelto en el juicio por los delitos de estafa, apropiacion indebida y fraude fiscal pero cabe destacar tres puntos:
      1.- Ni padre, ni sacerdote, ni nada… el arzobispado no le reconoce como tal.
      2.- Lo que tu llamas congregacion pequeñita otros lo llaman secta a cuyo lider se le aparecia la virgen en el Racó de les Vinyes… (quien no conozca el caso que busque algun video que no tiene desperdicio)
      3.- Pese a que se le absolvia penalmente del delito de fraude fiscal, el juez en su resolucion instaba a Hacienda a abrir un nuevo proceso por la via administrativa.

    19. Hay algunos que sueltan venenos, porque es lo único que tienen en su triste cabeza,y aún más triste y oscuro corazón. Sólo tienen odio, miedo y rencor.Yo no les daría importancia, ni prestaría atención.
      Animo, Alberto!
      Somos muchos quienes confiamos en ti.

    20. Hola a todos,

      Quiero animar a Alberto Castillo desde aquí para que se recupere fisica y economicamente y de la cara ante la policia en el menor tiempo posible y
      siga creando empleo y manteniendo a muchas familias. Sabemos que no eres un estador…que puedes haber tenido dificultades pero por eso no hemos denunciado y entenderemos todo. ANIMO SE VALIENTE Y DA LA CARA PRONTO.

    21. Yo soy nueva en este asunto de hecho me estrené en Mayo. Para mi sorpresa me empezaron a llegar todo tipo de informaciones. Asi que al meterme tanto miedo me apunté a lo de los abogados de Alzira pero al recibir mas información de quien todos sabeis pues he decidido retirar la demanda, esperando que Alberto Castillo aparezca pronto y se pueda resolver todo este embrollo.
      Espero que Alberto sea la persona que tantas personas decis que es.Bravo por todos los fieles que tienes.

    22. hola a alberto yo le envie un email a juan carlos mi comercial en madrid y pense que te habian secuestrado pero luego pense no puede ser,, y dias despues cuando estabamaos en el bufete firmando el poder notarial entre nosotros hablando unos pocos inversores y divagando sobre lo que habiamos leido si no estarias y o aparecerias muerto o si te habian presionado y amenazado que yo lo habia leido y o te habias ido eso es lo que yo lei y hacia mis conjeturas y yo soy victima de estafa por globaliacorp otro supuest compañia de brokers y traders con sede en chicago que se anunciaba en loquo y en anunciomania.net y otras paginas y claro es normal que la gente piense n lo peor con todos los timos que hay en loquo y en internet no crees?auqneu cuando lei que tu familia habia dado parte de tu desaparicion claro empiezas a dudar y lei que tenias citas con los clubes deportivos yq ue habias mandado hacer camisetas y quien se va con esos encargos y como patrocinador de clubes deportivos y persona que deja en alquiler a otra persona varios meses y no le pide el dinero y amabte de los deportes y contrastando toda la informacion que leia pues en mi mente hbaia muchas dudas con esperanza claro pero en mis sueños y consiguindo dormir ..con pastillas como victima de otra estafa y estos de globaliacorp.monneyconnection si lo son estafadores pero bueno es culpa mia , si lo lees yo soy inversora de madrid de las que no recibieron los beneficios de mayo de las pocas creo no y yo estuve todos los dias del mes mirando cada dia la cuenta a ver si lo tenia ingresado el dinero que lo necesitaba mucho porque no tengo otros ingresos sin trabajo estoy hace tiempo,y le dcia a juan carlos mi comercial de madrid que te lo dijera porque necesitaba el dinero porque llevo en paro muchos meses mas de lo 16 de la inversion que fui gastando cada mes en cosas basicas la verdad porque tambien te envie mi cv para trabajar en la empresa o sea que de momento pude ahorrar poco poqreu sin otros ingresos y apuntada en el inem como otros 5 millones de personas en españa pues por eso inverti a los que dicen que si es dinero facil ?cuando he estado trabajando veinte años doce horas cada dia para conseguir reunirlo ..para invertir ahora que esta peor conseguir trabajo en esas horas de trabajo que me dejaron poco dinero unas varices ,mal en la espalda y los pies fatal con los dedos en forma de garra y mas mal de salud que fue lo comido por lo servido ,dinero facil tambien lo gana el rey que cuando ha cotizado a la seguridad social?nunca y los politicos y diputados ?sentados durmiendo en el congreso y el principe y demas chupocteros en sus palacios y en sus yates y sus aviones privados pues con disfu¡rutan con nuestro dinero trabajando y pagando a hacienda , el trabajador medio trabaja para el gobierno ,y ellos lo disfrutan haciendo radares y parquimetros y mas impuestos en gasolina y en todo lo que consumimos y ellos siguen sisando y quedandose con el dinero que los demas sudamos para conseguir y somos unas marionetas y esclavos de los politicos que nos usan a su conveniencia para que haya los que ganen mas tienen que hacer ms de los que ganen menos y siempre sera asi y cada vez mas egoismo ,ojala esto tenga final feliz y continuidad y dinero para todos por lo menos lo que corresponde a cada uno y seamos mas felices,, aunque ahora hacienda y demas chupocteros nos van a crujir y seremos mas pobres que yo no tengo ni cassa ni trabajo digno y lo pone en la constitucion de esta democracia?pero quien ha votado si el presidente hace lo que quiere sube el iva nos pone radares y parkimetros, sube la gasolina t todo lo que consumimos y el vive en un palacio y el rey tambien y muchos politicos diputados y senadores y ellos trabajan cuanto?y que cotizan ? bueno si lo lees ,,un saludo alberto,, buena suerte a todos,.

    23. ALberto , no le conozco pero confio en usted , he depositado mi dinero en esa confianza y estoy realmente angustiado por mi situacion ,ya que la liquidez que tenia la reinverti el mes pasado y ademas no he podido sacar dinero de alzibet, no tengo ni para ….nada , pero por Dios que confio en su honradez, esperaremos ,si es que Dios y el la cabeza nos da fuerzas

    24. Maria Teresa, lo tuyo es inaúdito, caer dos veces en lo mismo y encima con la situación dramática que nos has descrito.
      Abre los ojos por Dios.

    25. Alberto estés donde estés suerte.

      Persona original donde las haya, emprendió varios negocios extravagantes: pagaba a los miembros de su asociación por ser socios y donaba dinero a multitud de equipos deportivos de Alzira sin ánimo de lucro.
      Yo viví varios años en un piso suyo y nunca me presiono por el alquiler, llegue a deberle 6 o 7 meses que pague cuando pude, también recuerdo un provincial en Sueca en el que Alberto me recogía todos los sábados en mi casa y me traía y nunca me cobro nada.
      No sé qué ha pasado, pero tus obras hasta ahora, compensan cualquier error futuro.
      Alberto, este mundo necesita más personas como tú.

      Juan Ángel Pérez G.

    26. Despues de leer los muchos comentarios de la Web, y no teniendo nada claro de la situación me pregunto: Si no metemos los poderes notariales como conseguiremos el importe que nos adeudan ?, por que medio lo recibiremos?, pensar que las cuentas posiblemente en territorio Español llegaran a estar intervenidas ó por el contrario estarán al tanto de que movimientos realizan. Y
      si llevamos adelante los poderes, tendrá que dar cuenta ante el pleito que le formalicen los Abogados, de alguna manera tendrá que responder con su patrimonio. Otra cosa es que este Señor dé la cara por medio dePrensa ó a través de otro medio y de explicaciones de que es lo que pretende hacer, y como arreglar este asunto, esta sería una muy buena señal de calmar a la gente que estamos en esta dramatica situación.

    27. 15 de julio y sigue sin aparecer alberto castillo no nos queda nada segun mi experiencia aparecera en otra ciudad en el 2014 estafando a otros 5000 quizas en marbella o marruecos porque no da la cara si tiene tantos seguidores le han dado lo q el ha querido tiempo y no responde sera porque les pasara como a mi quedaran esperando la bendita llamada o el fulano email q nunca llego ……..

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here