El PP ficarà en marxa un Pla Antigrafitis per eliminar les nombroses pintades d’Alzira

1
127

El Partido Popular de Alzira apuesta por la seguridad y accesibilidad. De ahí las propuestas que engloba en su programa electoral para

Un grafiti al centre d'Alzira

la próxima legislatura.Se ha previsto desarrollar un Plan Antigrafitis, para erradicar los grafitis en cualquier superficie pública o privada de la Ciudad. Así también, se desarrollará el Programa Cívica, un plan de acción para garantizar el cumplimiento de las nuevas ordenanzas para promover actitudes cívicas entre la población alzireña.

Bastidas ha destacado que “exigiremos al Ministerio de Interior el aumento de agentes de la Policía Nacional, con la cesión de terrenos para la creación de la segunda comisaría de Policía Nacional. Es una necesidad y lucharemos por ello”.

Además, se implantará un nuevo sistema que garantizará la presencia permanente en las diferentes barriadas de la localidad de un Policía de barrio.

Así también se iniciará la segunda fase de repavimentación de las calles que continua la iniciada en esta legislatura.

Cabe destacar que en esta legislatura en Ayuntamiento de Alzira ha invertido cerca de 7.600.000 euros en materia de accesibilidad

Bastidas ha manifestado que “uno de los objetivos principales de esta legislatura ha sido lograr una ciudad más accesible, por eso, han sido continuas las inversiones que se han hecho, desde el Ayuntamiento de Alzira, en materia de eliminación de barreras arquitectónicas. Obviamente, todavía queda mucho trabajo por hacer en este sentido, para lograr una completa accesibilidad en la ciudad para las personas con dificultades de movilidad, pero ésta es la línea es la que hay que seguir, hay que continuar invirtiendo, poco a poco, en la eliminación de barreras arquitectónicas para conseguir una ciudad cada día más moderna y accesible”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here